1 a 2 años de experiencia en posiciones similares.Habilidades necesarias: entrega de altos estándares de servicio al cliente, relaciones colaborativas, orientación a la solución, establecimiento de prioridades y comunicación transparente.Conocimientos: Office y sistemas de venta.Responsabilidades:Asegurar que su rendimiento individual alcance o supere sistemáticamente las ventas, indicadores clave del negocio y objetivos de rentabilidad a través de un servicio eficaz a los clientes.Proporcionar un alto nivel de experiencia del cliente en la tienda, de acuerdo con los valores de la marca PUMA y estándares de servicio.Procesar con precisión las transacciones de venta en la caja, asegurando el correcto funcionamiento del sistema POS.Recepcionar, manejar y custodiar el dinero o documentos relacionados, tales como efectivo, cheques y pagos con tarjetas.Registrar las operaciones en el sistema y conciliar valores asignados a su caja.Completar todos los programas de formación requeridos, tanto nacionales como globales.Asistir en programas de educación y concienciación en materia de prevención de pérdidas.Responsable de la Prevención de Pérdidas y del cumplimiento operativo dentro de la tienda.Realizar gestión comercial en el punto de venta para el cierre del proceso de venta.Verificar que el fondo de caja esté completo al recibirlo y antes de entregarlo.Velar por la mantención de un adecuado surtido de dinero para dar vueltos.Recibir documentos de valor y/o efectivo por concepto de ventas realizadas en la tienda, cumpliendo con los procedimientos establecidos.Mantener la zona de cajas limpia, ordenada y repuesta.Asegurar la prevención de pérdidas en la tienda, cumpliendo con políticas y procedimientos de PUMA.Cumplir y hacer cumplir todos los procedimientos asociados a las operaciones de caja y de tienda en general.Cumplimiento de todas las Políticas y Procedimientos, competencias operativas básicas y responsabilidades clave.
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