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Representante Comercial Sector Automovilístico-Autopartes

Ref. 19142: Representante Comercial Sector automovilístico- autopartes / Prov. Neuquén – Neuquén Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda...


Adn Recursos Humanos - Neuquén

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Ref. 19242 Representante Comercial B2B

con foco en transporte e industrias de la zona de Neuquén y Aledaños Requerimientos: -Experiencia mayor a 5 años en ventas. -Profesional graduado en carr...


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Cajero/Vendedor (Neuquén)

SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporti...


Puma - Neuquén

Publicado a month ago

Estamos Buscando Talento: Cobrador Con Orientación Al Cliente

Únete a nuestro equipo en AADI CAPIF Asociación Civil Recaudadora. ¿Qué valoramos en nuestros candidatos? Buscamos profesionales proactivos y con perfil com...


Aadi Capif - Neuquén

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Key Account Manager (Kam)

Detalles de la oferta

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para importante empresa del rubro comercial, representante de importantes marcas, seleccionaremos un/a Key Account Manager (KAM), quien será responsable de la venta y comercialización de los productos en la zona de la Patagonia. Su función principal será la búsqueda y análisis de nuevos negocios, con foco en el cumplimiento de los objetivos.
Entre sus funciones se encuentran:Negociar acuerdos y condiciones comerciales con clientes.Asegurar relaciones comerciales a largo plazo.Lograr objetivos de venta e indicadores.Seguimiento de cobranzas.El candidato ideal deberá ser graduado de las carreras de Comercialización, Administración, Marketing o afines, con experiencia mínima de tres años en posiciones similares en empresas de consumo masivo, preferentemente de artículos de librería y poseer buen manejo de Excel. Son competencias requeridas: proactividad, iniciativa, autogestión y buen manejo de las relaciones interpersonales. Excluyente poseer movilidad propia y disponibilidad para viajar.
Se ofrecen atractivas condiciones de contratación. Si consideras que reúnes los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
Educación: UNIVERSITARIO COMPLETO

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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