**Brand Lead**
**Buenos Aires, Argentina**
Sanofi es una compañía líder e innovadora en salud, estructurada en 4 unidades de negocio globales: General Medicines, Specialty Care, Vaccines & Consumer Healthcare.
Sanofi descubre, desarrolla y distribuye soluciones terapéuticas centradas en las necesidades de los pacientes en todo el mundo, adoptando nuevas tecnologías transformadoras.
El **Brand Lead **será responsable de planificar las campañas de marketing de sus productos en función de los análisis SWOT, de competencias y del mercado, coordinando actividades con todas las áreas de la compañía.
Su fin es contribuir al posicionamiento y crecimiento de la participación de los productos en el mercado farmacéutico.
**Principales responsabilidades**:
- Participar en la elaboración de planes y estrategias elaborando y proponiendo los presupuestos de ventas y metas de rentabilidad asociados a las estrategias.
- Coordinar las tácticas establecidas en el plan de MKT para asegurar el cumplimiento de la planificación estratégica.
- Evaluar y anticipar los cambios del mercado con el fin de garantizar que las acciones de MKT de la compañía respondan a las necesidades de cada momento estratégico del negocio.
- Establecer un periódico contacto con los principales KOL y Sociedades Médicas, con el fin de afianzar las relaciones.
- Cumplir con los planes de venta, incrementar y mantener la participación de mercado de sus productos y de los productos por lanzar con el fin de incrementar la participación de mercado de la compañía
- Elaborar con el departamento médico campañas desde el punto de vista científico y mantener una actualización bibliográfica para la mejor promoción y difusión de nuestros productos orientados en medicina basada en la evidencia.
- Coordinar con todos los departamentos de la compañía, locales e internacionales, para que el producto esté en tiempo y forma en el punto de venta.
- Desarrollo y seguimiento de las estrategias digitales.
- Realizar el pre-Marketing, lanzamiento y seguimiento de productos.
- Monitorear las actividades de la competencia.
- Realizar un monitoreo continuo a la estrategia de precios.
- Manejo del presupuesto promocional
**Principales competencias**:
- Autonomía, impacto/Influencia, capaz de generar relaciones interpersonales.
- Capacidad analítica datos mercado, autogestión e iniciativa.
- Agilidad.
- Conocimiento en gestión de productos y business development plan.
**Qué valoramos para esta posición**:
- Universitario graduado en Lic.
En Marketing, Administración, economía o afines.
- Experiência Previa: +3 años experiência previa en la posición.
- Requerimientos de Idioma: inglés avanzado (excluyente)
**Nuestra Propuesta**
Entre nosotros representamos a más de 145 nacionalidades diferentes, por lo que te unirás a un equipo diverso que realmente cree en nuestra misión de ayudar a las personas de todo el mundo a vivir vidas más saludables.
Como organización, nos movemos y crecemos constantemente y nos aseguramos de que nuestra gente crezca con nosotros.
Tendrás la posibilidad de crear tus propias oportunidades y la libertad de hacerlas realidad, incluso de trabajar en diferentes partes del mundo y experimentar nuevas culturas.
Nuestro entorno de trabajo flexible nos ayudó a construir un lugar de trabajo dinámico e inclusivo que funciona con confianza y respeto, y que te permite vivir la vida que deseas.
En Sanofi, la diversidad y la inclusión son fundamentales para la forma en que operamos y están integrados en nuestros valores fundamentales.
Reconocemos que para aprovechar verdaderamente la riqueza que aporta la diversidad, debemos liderar con inclusión y tener un lugar de trabajo donde esas diferencias puedan prosperar y aprovecharse para potenciar la vida de nuestros colegas, pacientes y clientes.
Respetamos y celebramos la diversidad de nuestra gente, sus antecedentes y experiências, y brindamos igualdad de oportunidades para todos.
**LI-LATAM**
At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values.
We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers.
We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.