Back Office - Atención Al Cliente (Chaco)

Detalles de la oferta

Queremos invitarte a que seas parte de nuestro equipo, una compañía donde podrás aprovechar cada una de las oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Buscamos cubrir puestos Back Office para un servicio de atención al cliente, Principales desafíos del puesto son: gestionar la recepción, atención y resolución de los reclamos por Urgencias/Emergencias, cumpliendo estándares de calidad, garantizando el correcto suministro de gas y la continua operación de los sistemas de distribución.
Valoramos experiência laboral previa en el rubro, tareas administrativas, auditorias de operaciones de atención al cliente.
Te ofrecemos un puesto laboral en blanco desde el primer día, período de capacitación totalmente pago.
36hs semanales de trabajo, un franco semanal.
Requerimientos:
Se valorara experiência en puestos similares de Back Office.
Analista de calidad - Supervisión

Experiência en Análisis y resolución de consultas y reclamos relacionados a servicios de atención a cliente

Redacción y preparación de reportes e informes.
Estudios técnicos: egresado de escuela secundaria técnica - estudios universitarios relacionados a carreras a fines (Ing.
en Civil, Ing.
electromecánica, etc), estudios relacionados al ámbito de la construcción, también gasistas (no excluyente).
Beneficios:

- Formación Inmediata
- Posibilidades de crecimiento
- Excelente clima laboral
- Importantes promociones y descuentos en Casas de comidas, Cines, Casas de indumentaria y electrodomésticos, Gimnasios, Agencias de viajes, Aseguradoras.
- Nos importa que crezcas capacitándote, por ello, tenés acceso a importantes promociones y descuentos en instituciones educativas.
En Konecta consideramos de suma importancia competencias como:

- Análisis y resolución de problemas.
- Planificación y organización
- Orientación a resultados.
- Espíritu emprendedor.
- Adaptabilidad.
- Comunicación efectiva

Sumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.
Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente - Soporte

Desde hace 18 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que qu...


Apex America - Chaco

Publicado a month ago

Representante De Experiencia Del Cliente - Horario

Desde hace 20 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que qu...


Apex America - Chaco

Publicado a month ago

Representante De Experiencia Del Cliente - Soporte

Desde hace 18 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que qu...


Apex America - Chaco

Publicado a month ago

Customer Success Manager

FURTHER is the leading AI-powered customer acquisition platform for senior care and healthcare organizations. Our digital experience platform and sales autom...


Further - Chaco

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-10T13:23:53.396Z