Auxiliar Administrativo/A Para Escribanía

Detalles de la oferta

Su principal responsabilidad será llevar adelante todo el proceso administrativo para la correcta certificación de firma.
¿Cuáles serán sus tareas?
Certificaciones de firmas (conducción del proceso de punta a punta).
Recepción, análisis, carga y archivo de documentación.
Ejecución de fotocopias varias. Trámites eventuales. Soporte administrativo (recepción y ejecución de llamados telefónicos, compra de insumos, atención al público, etc.).

Reconocida Escribanía de GBA Sur

**Requisitos**:
¿A quién nos orientamos?
A una persona que cuente con experiência administrativa/asistencial (excluyente), siendo altamente valorado contar con experiência previa en posición afín en Escribanía.
Que tenga disponibilidad para trabajar de L a V, de 9 a 17h de manera 100% presencial en Quilmes (excluyente).
Será altamente valorado residir cerca de Quilmes centro.
Es mandatorio poseer buena presencia, un trato amable y correcto, así como demostrar buenas habilidades de comunicación (oral y escrita).

Beneficios

¿Qué ofrecemos? Puesto efectivo. La posibilidad de desempeñarse en un equipo de trabajo donde prima un clima ameno, las buenas relaciones interpersonales y el espíritu colaborativo.
**Disponibilidad y Modalidad de trabajo**: La posición requiere contar con disponibilidad full time (L a V de 9 a 17hs) y estar dispuesto a trabajar en una modalidad 100% presencial, en Quilmes (centro).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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