Atención De Reclamos Unicenter

Detalles de la oferta

Somos Acceda, una consultora de RRHH. Nuestro Cliente, importante financiera, se encuentra en búsqueda de un agente de atención de reclamos para trabajar de forma presencial en un stand ubicado en Unicenter.

Las tareas a cumplir son atención al cliente, manejo de reclamos y tareas administrativas.

Ofrecemos:

- Jornada Part time de 32hs semanales.
- Sueldo según convenio de comercio.
- Programa de beneficios

**Requisitos**:

- Residir en la zona
- Secundario completo
- Flexibilidad horaria
- Experiência en gestión de reclamos, atención al cliente, call center, etc)

¡Si cumples con los requisitos te invitamos a postularte y sumarte a nuestros equipos comerciales!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutiva De Atención Comercial Senior

Para Importante Empresa dedicada a la decoración/ambientación de eventos sociales y corporativos, buscamos Ejecutiva de Atención Comercial Senior (no es vent...


Gabriela Ianiselli & Asociados - Capital Federal

Publicado a month ago

Si440 Empleado/A Para Atención Mostrador De

Cona se encuentra en la búsqueda de un despachante de mostrador para importante Pastelería ubicada en Villa Martelli **Responsabilidades del puesto**: Atenc...


Cona Consultores Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente / Asesoria Comercial / Full

¡TRABAJA CON NOSOTROS! Buscamos incorporar personal con o sin experiência para el puesto de ATENCION AL CLIENTE. Seleccionaremos perfiles que cuenten con b...


Megaplan Argentina Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Contact Center Hr

**_Analista de Contact Center HR_** - Ubicación: Vicente López, Buenos Aires, Argentina_ - Área: Human Resources Business Services_ - Tipo de contrato: Full ...


Nestle Operational Services Worldwide Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T05:07:09.452Z