Atención Al Cliente Por Canales Digitales - Chaco

Detalles de la oferta

En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.
Estamos buscando Representantes de Atención al Cliente, en donde los clientes se comunican a través de Redes Sociales buscando resolver sus consultas y/o reclamos sobre el servicio que actualmente utilizan.
¿Qué necesitás para postularte?
- Ser mayor de 18 años.
- Secundario completo.
(Comprobable).
- Experiência Laboral: Atención al Cliente (excluyente)
- Conocimiento en el uso de redes sociales.
- Disponer de PC con Windows 10, internet propio de 15 megas o superior, placa de sonido, auriculares, cámara y micrófono.
- Disponibilidad horaria: Full time.
BENEFICIOS:

- Sueldo básico
- Turnos fijos de trabajo.
- Formación continua.
- Posibilidades de crecimiento.
- Excelente clima laboral.
- Programa de beneficios internos "ENJOY"

Sumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.
Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans.
Si nuestra propuesta te interesa, ENVIANOS tu CV y si cumples con el perfil requerido, te estaremos contactando!!
!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente - Soporte

Desde hace 18 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que qu...


Apex America - Chaco

Publicado a month ago

Representante De Experiencia Del Cliente - Horario

Desde hace 20 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que qu...


Apex America - Chaco

Publicado a month ago

Representante De Experiencia Del Cliente - Soporte

Desde hace 18 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que qu...


Apex America - Chaco

Publicado a month ago

Customer Success Manager

FURTHER is the leading AI-powered customer acquisition platform for senior care and healthcare organizations. Our digital experience platform and sales autom...


Further - Chaco

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-13T03:46:31.077Z