Atención Al Cliente - Argentina

Detalles de la oferta

**Tareas**:

- Atención telefónica y de correos electrónicos de clientes.
- Recepción y tramitación de solicitudes.
- Seguimiento de las solicitudes de los clientes.
- Asesorar y orientar a los clientes.
- Revisión de documentación para clientes.
- Gestión de las distintas reclamaciones que puedan surgir con inmediatez.

**Requisitos**:

- Habilidades de atención al cliente.
- Habilidades comunicativas.
- Trabajo en equipo.

**Beneficios**:

- Horario de oficina.
- Posición híbrida.
- Contrato indefinido.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agentes Para Encuestas Telefonicas - Call Center

GyC Comunicaciones se encuentra en la busqueda de AGENTES para realizar ENCUESTAS TELEFONICAS DE OPINION PUBLICA. Es deseable contar con experiencia en gest...


Gyc Comunicaciones - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador Call Center - Rubro Salud

Buscamos Coordinador/a Descripción del Puesto: Estamos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Campaña para LATAM. Este rol implica la gestión y coordinació...


Talent360Rh - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe/A De Atencion

Nuestro cliente es un reconocido Grupo de alcance nacional con destacada trayectoria en el rubro de la salud Para acompañar su constante crecimiento requier...


Leiva & Asociados - Capital Federal

Publicado a month ago

Vigilador/Seguridad Para Fabrica - Porteria

Requisitos: • Haber pertenecido o pertenecer a las Fuerzas de Seguridad (retirado o jubilado). (Excluyente) • Residencia en José C. Paz o zonas aledañas. (E...


Concremax - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-29T18:15:00.277Z