Jefe/A De Atencion

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es un reconocido Grupo de alcance nacional con destacada trayectoria en el rubro de la salud

Para acompañar su constante crecimiento requiere para sus oficinas de AMBA:

JEFE/A DE ATENCIÓN

Nos orientamos a un/a profesional con experiencia en funciones de liderazgo de áreas de atención al cliente en organizaciones prestadoras de servicio, preferentemente de salud, y con muy buenas prácticas profesionales.

Con reporte al Gerente de Servicios tendrá por misión garantizar la correcta atención al cliente actual o potencial, como así también a los proveedores y prestadores de las sucursales a su cargo.

Algunas de sus responsabilidades serán:

· Trabajar en conjunto con su equipo (encargados de sucursal y administrativos de atención al público) para asegurar la excelencia en la prestación del servicio.

· Definir, comunicar y hacer cumplir las normas y políticas de atención al público de la organización siguiendo las pautas fijadas su superior.

· Comunicación constante con su equipo y también con los prestadores de servicios de salud para aclarar dudas y unificar los criterios del alcance de la atención y prestación de servicio.

· Facilitar la resolución de problemas que puedan surgir con afiliados o proveedores de servicio.

Completa el perfil la disponibilidad para visitar las diversas sucursales de la zona asignada (AMBA) para lo cual deberá contar con movilidad propia,

Es un plus, el conocimiento de normas de salud, nomenclador nacional, PMO y Ley 26.682, así como también las aptitudes para la comunicación, el liderazgo y el trabajo colaborativo.

Esta oportunidad representa un desafío profesional que permite ganar visibilidad y proyección dentro de una compañía reconocida y en constante crecimiento

La confidencialidad esta asegurada


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Specialist (German)

The Wise Seeker  is the leading HR technology company in unbiased talent evaluation. With over 15 years in the industry analyzing the needs and demands of th...


Key Talent Indicator - Capital Federal

Publicado a month ago

Insegnante Di Italiano Per Aziende

Letuelezioni , portale leader per fare lezioni private in Italia, è alla ricerca di un insegnante di italiano. Hai mai pensato di impiegare il tuo tempo libe...


Letuelezioni - Capital Federal

Publicado a month ago

Colombia Customer Support Analyst (Miércoles A Domingo) Q4

¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones ...


Alegra - Capital Federal

Publicado a month ago

B2B Travel Agent With Italian

In collaboration with a leading travel management and corporate expense company, we are looking to onboard an Italian-speaking B2B Travel Agent to join their...


Wibit Consulting & Services (Wibitcs) - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-29T05:52:58.253Z