En nuestra importante empresa de servicios tecnológicos, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Virtual con experiência en Telemarketing para unirse al equipo de trabajo de nuestro cliente externo. Buscamos a alguien apasionado por brindar un excelente servicio al cliente, con habilidades excepcionales de comunicación y venta.
**Responsabilidades**:
- Brindar asesoría comercial a los clientes, proporcionando información precisa sobre los cursos académicos que presenta la institución.
- Atender las consultas de los clientes y resolver cualquier problema o inquietud que puedan tener.
- Realizar llamadas de telemarketing a clientes potenciales, presentando los cursos académicos y persuadiéndolos para que realicen una elección del mismo, derivando al sector correspondiente para el cierre de proceso.
- Mantener y actualizar el CRM con información precisa y actualizada de los clientes.
- Seguir y alcanzar objetivos de ventas establecidos por la empresa.
- Monitorear de cerca las métricas de ventas y utilizar esta información para mejorar el rendimiento.
**Requisitos**:
- Mas de 2 años de experiência previa en telemarketing o ventas.
- Habilidades excepcionales de comunicación y persuasión.
- Conocimiento de estrategias de ventas y técnicas de negociación.
- Familiaridad con el uso de CRM y capacidad para mantener registros precisos de los clientes.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, demostrando iniciativa y habilidades de resolución de problemas.
Ofrecemos:
- Contrato bajo relación de dependencia.
- Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
- Oficina en Parque Patricios
- CABA.
- Salario competitivo de acuerdo al mercado actual.
- Modalidad: Full presencial
- Un ambiente de trabajo amigable.
- Capacitaciones constantes.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
¡No pierdas la oportunidad de ser nuestro próximo Asistente Virtual con experiência en Telemarketing! Presenta tu solicitud hoy mismo y únete a nuestra empresa en Parque Patricios, CABA.