Asistente Ejecutiva

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**:
**BDO Argentina** continúa expandiéndose y tenemos una propuesta para vos!

Abrimos una nueva vacante en el área de **API**.

¿Qué buscamos?
- Asistente Ejecutiva responsable de proporcionar un apoyo administrativo eficiente y de alto nível al Socio y de soporte al equipo.
- Experiência laboral previa 1 a 3 años en posiciones similares.
- Estudiante avanzada o Graduada en Administración de Empresas (deseable).
- Inglés avanzado, tanto hablado como escrito (excluyente).

Tareas habituales:

- Organizar, planificar y coordinar reuniones para el equipo ejecutivo.
- Asistir a reuniones del Socio y llevar las minutas de reunión, realizando actividades de traducción en tiempo real.
- Preparar y redactar correspondencia, documentos y presentaciones en inglés y español.
- Administrar y coordinar la agenda de viajes, incluyendo la reserva de vuelos, hoteles y otros servicios relacionados.
- Desarrollar actividades administrativas como: Preparar y emitir la facturación del área, controlar la facturación de los colaboradores externos, mantener actualizados los registros administrativos del Socio, etc.
- Mantener una comunicación efectiva y profesional con clientes, proveedores y otras partes interesadas.
- Realizar cualquier otra tarea administrativa asignada por el Socio.

Formá parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento. Participación directa en variedad de clientes. Buenas condiciones de contratación. Muy buen clima laboral.

Sumate a BDO!

Formamos talentos. Potenciamos líderes.

**Requisitos**:

- Estudiante avanzada o Graduada en Administración de Empresas (deseable).
- Experiência laboral previa 1 a 3 años en posiciones similares.
- Inglés avanzado, tanto hablado como escrito (excluyente).
- Destreza en la redacción y traducción de documentos en ambos idiomas. (excluyente)
- Fuertes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Fuertes habilidades de servicio al cliente y capacidad para mantener relaciones profesionales.
- Conocimientos avanzados o intermedios en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y software de gestión de calendarios (Outlook, Google Calendar, etc.).
- Proactividad y habilidades para elaborar informes.

**Beneficios**:

- Medicina prepaga Galeno, para todo el grupo familiar.
- Capacitación constante.
- Día de cumpleaños libre.
- Esquema híbrido de trabajo (principalmente remoto).
- Gympass.
- Vacaciones flex - días hábiles + días adicionales por antigüedad.
- Día libre para padres/madres, en vacaciones de invierno.
- Día de mudanza.
- Soft Landing Maternidad.
- Paternidad extendida.
- Beneficios adicionales, con los bancos que operamos.
- Club de Beneficios BDO (descuentos en +2000 comercios adheridos, centros de estudios, acceso a clases de yoga, wellness, shows y muchas cosas más!).
- Descuentos en Universidades privadas.
- Capacitación en Inglés.
- Kit de Ingreso.

**Detalles**:
**Nível mínimo de educación**: Universitario


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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