Asistente De Operaciones

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.

Noatum ofrece servicios tanto a armadores y operadores de buques como a exportadores e importadores y se encuentra presente en 26 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia.

En la actualidad contamos con más de 2.600 empleados que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que Noatum sea uno de las empresas más reconocidas de su sector.

Actualmente estamos buscando incorporar a un/a Asistente de operaciones para nuestra oficina de Argentina:
Principales funciones:

- Controlar el buen funcionamiento diario de las operaciones en toda la cadena logística, según el servicio contratado.
- Hacer seguimiento a las órdenes de servicio emitidas por los clientes y generar las liquidaciones / facturación de gastos correspondientes, esto implica además el ingreso de costos en nuestros sistemas de información.
- Registrar y mantener la información de las operaciones debidamente actualizada en nuestros sistemas para controlar el cumplimiento de las entregas y del servicio en general.
- Asegurar el envío oportuno de documentos de embarque a los coordinadores de exportación e importación para transmisión de desgloses a Aduanas y evitar el pago de multas por este concepto.
- Realizar funciones en campo, supervisión en puerto y almacenes.
- Interactuar con los clientes de manera profesional.
- Desarrollar el servicio de acuerdo a las funciones específicas que hayan sido acordadas entre el cliente y la Compañía.
- Reportar nuevas oportunidades de negocio a la Gerencia de Operaciones

Se ofrece:

- Todos los beneficios según ley.
- Plan OSDE.
- Formación continuada (Plataforma virtual de nuestra Universidad corporativa).
- Excelente ambiente de trabajo y grato clima laboral.

En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.

**Requisitos**:

- Egresado de Negocios Internacionales, Administración o comercio exterior.
- Manejo de embarques de importación y/o exportación y/o aduanas.
- Conocimiento de regulaciones para transporte de mercancías peligrosas, despacho aduanero u otros temas comerciales en empresas del rubro o similares
- Conocimiento de Inglés a nível intermedio - avanzadp.
- Manejo de Microsoft Office a nível intermedio - avanzado.
- Experiência de 3 años en puestos similares.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Título Del Puesto: Especialista En Administración De Plataformas Tecnológicas Y Estrategia De Ventas

Introducción: En nuestro viaje hacia la vanguardia de la industria turística, estamos en la búsqueda de un Especialista en Administración de Plataformas Tecn...


Turnet Sa - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Administración, Patentamientos Y Seguros En Venta De Motovehículos

Se necesita personal para el sector de administración para desarrollar tareas de facturación, patentamientos, seguros y afines en el rubro de motos y náutica...


Ap Motos - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Analista De Facturación Y Administración De

En Aggreko suministramos soluciones de energía para que las comunidades puedan prosperar y los negocios puedan crecer. Llevamos energía y calefaccion y aire ...


Aggreko, Llc - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Responsable Administrativo General

**¡En Albricias, chocolate solidario te estamos buscando!** Albricias son los deliciosos chocolates de la Fundación San José Providente. Cada vez que las pe...


Carolina Lugo - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-14T19:25:07.699Z