Asistente De Gerencia - Coordinación Y Gestión

Detalles de la oferta

Estamos buscando un Asistente de Gerencia altamente organizado y proactivo para unirse a nuestro equipo en el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Como Asistente de Gerencia, serás responsable de apoyar al gerente en diversas tareas administrativas y de coordinación. Esta posición requiere una persona confiable, con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para gestionar múltiples tareas a la vez.

**Responsabilidades**:

- Coordinar tareas con diferentes áreas de trabajo para garantizar una ejecución eficiente de los proyectos.
- Corroborar y dar seguimiento a reparaciones y mantenimientos.
- Realizar trámites municipales y gestionar documentación legal cuando sea necesario.
- Solicitar presupuestos y comparar opciones para tomar decisiones informadas.
- Entrevistar y evaluar a nuevos reclutas para el equipo.
- Mantener y organizar la agenda del gerente, asegurándose de que se cumplan los plazos y se programen reuniones importantes.
- Delegar tareas de manera efectiva, asegurándose de que se comprendan las instrucciones y se sigan los procedimientos adecuados.
- Comunicar y hacer cumplir las políticas y procedimientos de la empresa.
- Demostrar una excelente capacidad de escucha activa y comunicación tanto verbal como escrita.
- Utilizar el paquete Office u otros programas similares para realizar tareas administrativas y crear documentos profesionales.

**Requisitos**:

- Experiência previa como asistente administrativo, asistente ejecutivo o en un rol similar.
- Vehículo propio preferentemente para poder desplazarse dentro del AMBA.
- Habilidades de organización excepcionales y capacidad para gestionar múltiples tareas a la vez.
- Conocimiento avanzado de paquete Office u otros programas similares.
- Excelente capacidad de comunicación y habilidades de escucha activa.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y demostrar iniciativa.
- Orientación al detalle y habilidades para la resolución de problemas.
- Flexibilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes y a los plazos ajustados.
- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.

Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en esta emocionante oportunidad, te invitamos a postularte enviando tu CV y carta de presentación. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y la oportunidad de crecimiento profesional. ¡Esperamos contar con tu talento en nuestro equipo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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