Asistente De Directorio-Gcb 6

Detalles de la oferta

-Job description

**Asistente de Directorio**

Estamos en la búsqueda de un perfil que organice y ejecute las actividades administrativas de la Dirección, a fin de dar soporte a los requerimientos provenientes del Director así como el manejo de los temas y relaciones interpersonales con clientes internos y externos de alto nível que hacen a la función.

**¿Qué desafíos se presentarán en el rol?**
- Asegurar la coordinación de las diferentes actividades de acuerdo al grado de prioridad de las mismas y según el requerimiento del Director.
- Manejo de agenda, organización de reuniones, seguimiento de cronogramas
- Previsión de salas, así como equipos necesarios, para los diferentes tipos de reuniones.
- Atención de los llamados entrantes y salientes
- Recepción, organización, archivo, distribución y seguimiento a la documentación recibida.
- Organización de las visitas y reuniones pertinentes
- Control de los gastos realizados y los medios utilizados que se encuadren en la normativa.
- Facilitación de la interrelación de los miembros del Sector, entre sí y con sus clientes externos.
- Monitoreo y distribución de reportes entrantes y salientes en los plazos establecidos.
- Manejo de correspondencia y archivos
- Control de los gastos correspondientes a la Dirección y que los mismos cumplan con la normativa vigente.
- Aporte de iniciativas que permitan generar ahorro de gastos
- Realización y colaboración en la redacción de notas, informes, presentaciones y registros periódicos del Sector. Redacción de informes y presentaciones.
- Realización de traducciones al y del Inglés según los requerimientos del Sector, contribuyendo a generar reportes de alta calidad.
- Coordinación de los viajes y actividades del Sector con el objeto de asegurar el éxito de los mismos y su administración dentro de las políticas definidas.
- Manejo de la información con tenor confidencial
Requirements

**¿Qué buscamos?**
- Dominio de Idioma Inglés oral y escrito. - Nível Bilingüe (Excluyente)
- Experiência sólida en posiciones similares para posiciones ejecutivas (Excluyente). Será un plus haber trabajo en industria financiera.
- Manejo de paquete Office.
- Técnicas de relaciones interpersonales.
- Capacidad de trabajo sobre presión.
- Confidencialidad.

"Por medio de la presente, se deja expresamente constancia que la modalidad de contratación descripta en la presente oferta de empleo obedece a la actual emergencia sanitaria existente en nuestro país, razón por la cual la misma podrá ser modificada una vez que la emergencia sanitaria cese. "

"HSBC se encuentra comprometido en construir una cultura organizacional que valora las diferencias, colabora cruzando fronteras, asume la responsabilidad con una mirada a largo plazo y hace que las cosas sucedan, consiguiendo resultados sostenibles en el tiempo, en línea con nuestro compromiso con la sustentabilidad."


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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