Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

En nuestra compañía, nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente de Dirección con experiência comprobable en el área. La persona seleccionada tendrá como principal responsabilidad brindar un soporte ejecutivo y administrativo al CEO de la compañía, siendo el punto de contacto entre él y los demás departamentos de la organización.

**Perfil**:
Buscamos una persona altamente dinámica, empática, con excelentes habilidades interpersonales y comunicativas. Su experiência previa en tareas administrativas y la capacidad de organización y resolución son fundamentales, así como la adaptabilidad a diferentes situaciones y su autonomía en la gestión de tareas. La discreción y la confidencialidad son valores claves en este cargo

La persona seleccionada deberá contar con conocimientos en el manejo de Paquete Office (Power Point, Word, Excel), excelente dicción y redacción, experiência comprobable y buena predisposición para trabajar en equipo.

Responsabilidades del cargo:

- Brindar soporte administrativo y asistencia al CEO de la compañía
- Gestionar el agenda diaria y coordinar reuniones.
- Recepcionar y filtrar llamadas.
- Manejar gastos y presupuestos.
- Realizar seguimiento a las acciones y decisiones tomadas en las reuniones.
- Apoyar en la preparación de presentaciones y exposiciones en PPT.
- Atender visitas y recibir a clientes.
- Manejo herramientas de gestión. Valorable Trello

Ofrecemos:

- Un excelente ambiente de trabajo en un equipo altamente profesional.
- Buenas condiciones laborales.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Si crees que eres la persona indicada para el puesto, no dudes en enviarnos tu currículum con pretensiones salariales. Te aseguramos que tu postulación será considerada con sumo interés.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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