Asistente De Ceo

Detalles de la oferta

En Magoya, estamos buscando una persona que se sume como Asistente para dar soporte a la CEO en la gestión de tareas operativas y administrativas, permitiéndole enfocarse en liderar estratégicamente la empresa y co-crear soluciones tecnológicas innovadoras para la industria agrícola.

¿Qué desafíos te esperan?
Organizar y mantener el calendario de la CEO programando citas, reuniones, viajes de negocios, y eventos corporativos, asegurando una distribución óptima del tiempo. Asistir a la reuniones junto a la CEO, consolidar y preparar minutas de la información relevante de las mismas con responsable, objetivo y fecha de cumplimiento. Realizar tareas administrativas diversas, como la gestión de documentos, el seguimiento de proyectos y la consolidación y presentación de informes según sea necesario. Preparar propuestas comerciales y armar presentaciones efectivas y atractivas. Colaborar estrechamente con los equipos de la compañía para facilitar la comunicación fluida entre la CEO y las diferentes unidades de negocio.

Magoya es la Agtech que brinda soluciones tecnológicas diseñadas especialmente para el agro.
El conjunto de soluciones que ofrece Magoya, resuelve problemas específicos de la cadena productiva del agro potenciando la interacción entre las empresas del ecosistema. Sus desarrollos están diseñados con foco en sus usuarios, la eficiencia en sus procesos y una mejor información para la toma de decisiones.
Magoya está formada por un equipo con talento híbrido, totalmente apasionado y comprometido con el progreso del agro en América a través del buen uso de la tecnología. Conformamos, lideramos y educamos equipos multidisciplinarios con expertise en tecnología y agro, apasionados por resolver grandes desafíos del sector.
Sumate a ser parte de una empresa ágil en constante crecimiento!

**Requisitos**:
¿Qué esperamos de vos?

Experiência previa de 4 años en roles de asistencia ejecutiva o administrativa.
Conocimiento de la industria tecnológica y de software.
Conocimiento de la industria agro (deseable).
Experiência en herramientas de gestión de proyectos (p. ej. Google Suite, software de gestión de proyectos, etc.).
Estudiante avanzado graduado de carreras de Administración, RRPP o afines.
Inglés avanzado
Portugués intermedio, deseable Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo. Capacidad para mantener la confidencialidad y actuar con discreción en todos los asuntos relacionados con la dirección y gestión de la empresa. Proactividad y capacidad para anticipar las necesidades. Adaptabilidad y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.

Beneficios

OSDE 210 plan familiar.
Reembolso para gimnasio/comida/internet.
Día libre por cumpleaños.
5 "Magoya days off".
Clases in-house de inglés y portugués.
Certificaciones a través de Code Academy.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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