Asistente De Calidad

Detalles de la oferta

En Hitec SRL nos encontramos en la búsqueda de un/a ASISTENTE DE CALIDAD
Reportando al Responsable de Calidad, sus principales funciones serán: Participar en el establecimiento, implementación y mejora del Sistema de Gestión de la Calidad. Promover el compromiso y participación del personal para lograr la mejora continua. Mantener una comunicación efectiva y oportuna con todas las partes interesadas del SGC (incluyendo los organismos de reconocimiento de terceras partes), cuando sea requerido. Colaborar con todos los sectores cuando surjan consultas y dudas relativas a temas de gestión de calidad. Administrar la documentación del SGC. Proteger los registros de su sector en cuanto a su integridad, recuperabilidad y confidencialidad. Comunicar los cambios en la documentación del SGC. Controlar las actualizaciones de los documentos externos sujetos a control de revisión. Participar en la gestión de riesgos y oportunidades. Gestionar el proceso de auditorías internas y externas. Participar en la definición de los objetivos de la calidad y sus indicadores asociados.

En Hitec brindamos soluciones de medición y control de procesos.
Nos enfocamos en la provisión e integración de sistemas de instrumentación y automatización para equipos industriales y procesos de manufactura.
Nuestro mayor capital reside en nuestro equipo multidisciplinario de profesionales, con el entrenamiento y la experiência adecuada para usar tecnologías modernas y confiables, que trabajando bajo los estándares de calidad más exigentes de la industria.
Nuestra trayectoria de más de 30 años de innovación y mejora continua es nuestro mejor aval.
Desde entonces, nuestro nombre se ha convertido en sinónimo de excelencia técnica y esmerada atención al cliente.

**Requisitos**:
**Formación**: Universitario, técnico en curso

**Idioma**: Inglés Intermedio (excluyente)

**Informática**: Manejo avanzado Paquete Office
Conocimientos de sistemas de gestión ISO 9001 vigente (excluyente).
Conocimientos ISO 17025vigente y metodologías de auditorías (ISO 19011 o similares) deseable.

**Experiência**: Entre 1 y 3 años en puestos similares.
Excelentes habilidades de comunicación, proactividad, prolijidad y trabajo en equipo.

Beneficios

Modalidad Hibrida -Zona de Flores, CABA.
Muy buen clima laboral en un entorno de permanente aprendizaje y capacitación.
Día de cumpleaños libre
2 Días Hitec al año para tramites personales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Título Del Puesto: Especialista En Administración De Plataformas Tecnológicas Y Estrategia De Ventas

Introducción: En nuestro viaje hacia la vanguardia de la industria turística, estamos en la búsqueda de un Especialista en Administración de Plataformas Tecn...


Turnet Sa - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Administración, Patentamientos Y Seguros En Venta De Motovehículos

Se necesita personal para el sector de administración para desarrollar tareas de facturación, patentamientos, seguros y afines en el rubro de motos y náutica...


Ap Motos - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Analista De Facturación Y Administración De

En Aggreko suministramos soluciones de energía para que las comunidades puedan prosperar y los negocios puedan crecer. Llevamos energía y calefaccion y aire ...


Aggreko, Llc - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Responsable Administrativo General

**¡En Albricias, chocolate solidario te estamos buscando!** Albricias son los deliciosos chocolates de la Fundación San José Providente. Cada vez que las pe...


Carolina Lugo - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-13T02:11:22.973Z