Asistente Comercial De Comercio Exterior

Detalles de la oferta

Nos orientamos en la búsqueda de un estudiante o graduado de Lic. en Comercio Exterior/Internacional, Despachante de Aduana, Lic. en Administración o afines, con excelente comunicación y manejo de inglés avanzado tanto oral como escrito, para desempeñarse como asistente comercial de comercio exterior.

Sus funciones principales serán:

- Gestión comercial de importación de materias primas, semielaborados, repuestos, maquinarias y productos terminados.
- Comunicación fluida con proveedores del exterior para la construcción de relaciones sólidas.
- Coordinación con áreas internas clave: producción, ventas, logística y gerencia general.
- Seguimiento y reporte a la gerencia de estado de embarques.
- Negociación de precios y contratos.
- Desarrollo de nuevos productos y proveedores.
- Análisis y seguimiento de importaciones de la competencia.
- Estudio de mercado para evaluar potenciales clientes de exportación y generar oportunidades de negocio para la empresa a nível regional.
- Seguimiento de packaging e imagen comercial.

Habilidades y competencias:

- Proactividad y capacidad de trabajo autónomo
- Orden y organización
- Buenas relaciones interpersonales
- Capacidad de comunicación con todos los sectores (especialmente con gerencia, contaduría y expedición)
- Tolerancia al trabajo bajo presión
- Buena presencia y predisposición
- Capacidad de escucha
- Ganas de aprender trabajando

**Requisitos**:
Sexo: Indistinto

Edad: 18 a 50 años

Estudios: Estudiante o graduado en Lic. en Comercio Exterior, Internacional, Administración, Despachante de Aduana o afines.

Idioma: Inglés, escrito y oral avanzado (Excluyente). Chino, escrito y oral básico (No excluyente).

Conocimientos: Sistema operativo Windows, Excel, Outlook, Power Point y nociones en el uso de bases de datos. Se valorará aquellas personas que tengan manejo del sistema NOSIS / Softrade y que acrediten experiência en puestos similares (No excluyente).

Residencia: CABA - GBA Zona Oeste.

Horario de trabajo: 8 a 17 horas.

Beneficios: Incorporación inmediata. Buena remuneración, acorde a objetivos previos y resultados. Se ofrece agradable ambiente de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Expansion Analyst

About Boundless Life Boundless empowers remote workers to experience - with their families - the nomad lifestyle many people without children have been enjoy...


Boundless Life - Capital Federal

Publicado a month ago

Managing Director

Reporting directly to the International Sales Director, the Managing Director (GB) will hold overall responsibility for leading and managing the myenergi sub...


Myenergi - Capital Federal

Publicado a month ago

Trader Sr

En Pacifica Continental estamos trabajando junto a una empresa financiera en crecimiento en la búsqueda de un Trader Sr/Ssr para sumarse al equipo. Principal...


Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Import Customer Service And Operation - Empresa De Servicios Logísticos

Nos orientamos a profesionales de las carreras de Lic. En Comex, Tecnicaturas afines o Despachantes de Aduana con experiencia en tareas similares y fuertes c...


Ms Capital Humano - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T07:56:46.510Z