Nuestro propósito en Seminarios e Institutos es ayudar a los jóvenes y jóvenes adultos a comprender y confiar en las enseñanzas y la expiación de Jesucristo, a fin de calificar para las bendiciones del templo y prepararse a sí mismos, a sus familias y a los demás para la vida eterna con su Padre Celestial.
**Vivir**: Vivimos el evangelio de Jesucristo y luchamos por la compañía del Espíritu. Nuestra conducta y relaciones son ejemplares en el hogar, en el salón de clases y en la comunidad.
**Enseñar**: Enseñamos a los alumnos las doctrinas y los principios del Evangelio tal como se encuentran en las Escrituras y en las palabras de los profetas. Ayudamos a los alumnos a cumplir su función en el proceso de aprendizaje y los preparamos para enseñar el Evangelio a los demás.
**Administrar**: Administramos nuestros programas y recursos adecuadamente. Nuestros esfuerzos ayudan a los padres en su responsabilidad de fortalecer a sus familias. Trabajamos en estrecha colaboración con los líderes del sacerdocio cuando invitamos a los estudiantes a participar y brindamos un ambiente espiritual donde los estudiantes pueden relacionarse entre sí y aprender juntos. Este puesto brinda apoyo administrativo y de oficina a un coordinador de programa de seminario e instituto.
- Procesa información y comunicaciones escritas para respaldar la gestión financiera, el registro de alumnos y las funciones de mantenimiento y control de registros.
- Completa proyectos especiales; genera y distribuye informes
- Realiza tareas de recepción y atención telefónica; saluda, ayuda y visita a los alumnos y visitantes
- Introduce la información financiera en el sistema CARD, mantiene una hoja de cálculo de Excel, compara los gastos y los ingresos con los informes
- Registra a los alumnos para la asistencia a clase, apoya eventos patrocinados por S&I
- Opera equipo de oficina, mantiene el inventario y supervisa el mantenimiento del equipo
- Realiza tareas simultáneamente mientras muestra paciencia y comprensión durante las interrupciones inevitables
- Puede realizar tareas administrativas especializadas y menos diversas, como control presupuestario y financiero, coordinación de oficina/unidad de área o programación de eventos, etc., según se le asigne
- Competencia en funciones administrativas o de oficina, obtenidas a través de 2 años de educación posterior a la escuela secundaria y de 1 a 3 años de experiência administrativa
- Manejo intermedio de Microsoft Word, Excel, Outlook y PowerPoint
- Capacidad de interactuar eficazmente con los líderes del sacerdocio
- Orientado al detalle y precisión, con la capacidad de mantener estrictas confidencias
- Debe poseer sólidas habilidades interpersonales, de comunicación y de servicio al cliente
- Capacidad para trabajar bajo supervisión general
- Dominio del idioma inglés (preferente - no excluyente)
- Ser un miembro de la Iglesia digno de poseer una recomendación para el Templo (excluyente)
- Ser un misionero retornado (preferente - no excluyente)