Asistente Administrativo De Ventas

Detalles de la oferta

Importante empresa del rubro alimenticio, se encuentra en búsuqeda de un/a Asistente Administrativo:
**Las responsabilidades son**:

- Facturar, efectuar notas de crédito-débito,comunicar al cliente.
- Procesar y registrar los pedidos de ventas de clientes. Solicitar autorización de crédito. Transmitir los pedidos de ventas a la planta industrial. Efectuar el seguimiento de los mismos. Interaccion con el cliente.
- Realizar el seguimiento de la cobranza, registrando las facturas en planilla e informando al responsable comercial los vencimientos.
- Confeccionar, transmitir a planta y realizar su seguimiento.
- Realizar los pedidos de muestras a la planta industrial, controlar su cumplimiento, gestionar los envíos de muestras a clientes locales y del exterior.
- Colaborar en la elaboracion de informes, proyecciones y otras tareas administrativas relacionadas con la gestión de ventas.
- Archivar y/o sistematizar los trámites y gestiones realizados. Organizar, sistematizar y mantener archivos de la documentación relacionada con el proceso de ventas.
- Colaborar en la traduccion de informes comerciales periodicos y comunicarlos internamente en la empresa.

**Requisitos**:

- Ser estudiante del ultimo año, o gradudado de carreras como, Adm. de Empresas, Comercio Exterior, Comercialización, Marketing, entre otras.
- Minimo 2 años de experiência en sectores afines como: administrativos, ventas y/o comercio exterior.
- Contar con excelente manejo paquete Office y ERPS.
- Inglés intermedio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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