Asistente Administrativo/A (Ciudadela)

Detalles de la oferta

Distribuidora Mayorista ubicada en Ciudadela incorpora un/a Asistente Administrativo/a con una experiência mínima de 3 años en posiciones similares.

Tareas Principales/Conocimientos:

- Control de compras.
- Contacto con proveedores.
- Cobranzas.
- Tareas administrativas varias.
- Excel avanzado.
- Experiência en el rubro de librería y atención a empresas.

Lugar de Trabajo: Ciudadela.

Horario de Trabajo: lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs y Sábados de 9.00 a 13.00 horas.

Trabajo en relación de dependencia.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Título Del Puesto: Especialista En Administración De Plataformas Tecnológicas Y Estrategia De Ventas

Introducción: En nuestro viaje hacia la vanguardia de la industria turística, estamos en la búsqueda de un Especialista en Administración de Plataformas Tecn...


Turnet Sa - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Administración, Patentamientos Y Seguros En Venta De Motovehículos

Se necesita personal para el sector de administración para desarrollar tareas de facturación, patentamientos, seguros y afines en el rubro de motos y náutica...


Ap Motos - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Analista De Facturación Y Administración De

En Aggreko suministramos soluciones de energía para que las comunidades puedan prosperar y los negocios puedan crecer. Llevamos energía y calefaccion y aire ...


Aggreko, Llc - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Responsable Administrativo General

**¡En Albricias, chocolate solidario te estamos buscando!** Albricias son los deliciosos chocolates de la Fundación San José Providente. Cada vez que las pe...


Carolina Lugo - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-15T09:54:06.976Z