Asesores De Atención Telefónica Part Time Chaco

Detalles de la oferta

Teleperformance, empresa multinacional certificada como una de las 10 mejores empresas de Argentina según Great Place To Work, se encuentra en la búsqueda de representantes de atención al cliente.

La posición es para trabajar presencialmente en nuestras oficinas ubicadas en Barranqueras, Chaco.

Principales responsabilidades de la posición:
Brindar asistencia a los usuarios para la resolución de consultas técnicas o administrativas.
Registrar la información en los sistemas.
Realizar el seguimiento de las gestiones.
Asegurar la mejor experiencia para los clientes durante las interacciones.Requisitos:
- Buen manejo de PC (excluyente).
- Disponibilidad para trabajar en la empresa de forma presencial (excluyente).
- Secundario completo (excluyente).Beneficios:
- Jornada Laboral part-time.
- Bono por logro de objetivos.
- Contratación inmediata.
- Desarrollo de carrera.
- Excelente clima laboral.
- Actividades extra programáticas.¡En caso de tener interés en el puesto y cumplir con los requisitos no dejes de postularte!

Aplicando a esta solicitud o enviando mi CV, manifiesto que acepto de manera libre, expresa e informada el tratamiento de mis datos personales con el fin de ser contactado para, potencialmente, ser parte del proceso de selección TELEPERFORMANCE.
Los datos personales de tu CV serán tratados por TELEPERFORMANCE para que, a su discreción, realice el primer contacto para, potencialmente, dar inicio al proceso de selección.
Para ello, TELEPERFORMANCE podrá recolectar, almacenar, transmitir, suprimir y/o eliminarlo.
Mantendremos tu CV en nuestros sistemas por el tiempo estrictamente necesario.Podes ejercer tu derecho de actualizar y rectificar los datos personales, ser informado del uso que se les ha dado; revocar la autorización; acceder a tu información para conocer cómo la estamos tratando y/o solicitar que la eliminemos.
Para ejercer estos derechos, podes presentar una solicitud en la página Oficial de TELEPERFORMANCE y conocer allí nuestras Políticas de Privacidad.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria
Edad: A partir de 18 años
Palabras clave: care

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente - Soporte

Desde hace 18 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que qu...


Apex America - Chaco

Publicado 21 days ago

Representante De Experiencia Del Cliente - Horario

Desde hace 20 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que qu...


Apex America - Chaco

Publicado 21 days ago

Representante De Experiencia Del Cliente - Soporte

Desde hace 18 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que qu...


Apex America - Chaco

Publicado 21 days ago

Customer Success Manager

FURTHER is the leading AI-powered customer acquisition platform for senior care and healthcare organizations. Our digital experience platform and sales autom...


Further - Chaco

Publicado 21 days ago

Built at: 2025-01-03T13:30:29.847Z