Asesores De Atención Telefónica Para Soporte

Detalles de la oferta

¿Querés formar parte de una empresa líder mundial en Contact Center? Teleperformance en Argentina forma parte del ranking de Great Place to Work ®? de las mejores empresas para trabajar en el país, fue reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar para mujeres y para millennials.

Estamos sumando a nuestro equipo Representantes de Soporte técnico, que sean proactivos, dispuestos a abordar nuevos desafíos y en búsqueda de crecimiento constante.

**Requisitos**:

- Carreras terciarias / universitarias o cursos de Sistemas, Redes informáticas o Programación (preferentemente).
- Contar con experiência en atención a clientes presencial y/o telefónica (preferentemente)
- Secundario completo (excluyente)
- Conocimiento en herramientas tecnológicas (Modem, Chromecast, Smart TV, Tablet, etc)
- Buen manejo de PC (excluyente)
- Disponibilidad para realizar entrevistas de forma virtual y presencial.

Beneficios:

- Jornada Laboral part-time.
- Bono por logro de objetivos.
- Contratación inmediata.
- Desarrollo de carrera.
- Excelente clima laboral.
- Actividades extra programáticas.

Lugar de trabajo: Chaco - Barranqueras.

¡En caso de tener interés en el puesto y cumplir con los requisitos no dejes de postularte!

Aplicando a esta solicitud o enviando mi CV, manifiesto que acepto de manera libre, expresa e informada el tratamiento de mis datos personales con el fin de ser contactado para, potencialmente, ser parte del proceso de selección TELEPERFORMANCE. Los datos personales de tu CV serán tratados por TELEPERFORMANCE para que, a su discreción, realice el primer contacto para, potencialmente, dar inicio al proceso de selección. Para ello, TELEPERFORMANCE podrá recolectar, almacenar, transmitir, suprimir y/o eliminarlo. Mantendremos tu CV en nuestros sistemas por el tiempo estrictamente necesario.

Podes ejercer tu derecho de actualizar y rectificar los datos personales, ser informado del uso que se les ha dado; revocar la autorización; acceder a tu información para conocer cómo la estamos tratando y/o solicitar que la eliminemos. Para ejercer estos derechos, podes presentar una solicitud en la página Oficial de TELEPERFORMANCE y conocer allí nuestras Políticas de Privacidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operations And Workforce Planning Coordinator ( Contact Center)

Workforce Management (WFM) Coordinator Manager Sobre Atento Somos líderes ofreciendo servicios a las compañías más grandes de diferentes sectores, incluyendo...


Atento - Chaco

Publicado a month ago

Operador De Callcenter

**Descripción del puesto**: Buscamos personal para realizar tareas como Operadores telefónicos en el área de cobranzas ubicada en Resistencia, Chaco. Sus pr...


Cetrogar - Chaco

Publicado a month ago

Playero Estación De Servicio - At. Al Cliente Y

**DESCRIPCIÓN**: Estamos en la búsqueda de un nuevo integrante para el equipo de playeros, dedicado a la atención de los clientes de nuestra estación de serv...


Inwork Consultores Sas - Chaco

Publicado a month ago

Senior Agent, Customer Service (Spanish Speaker)

Senior Agent, Customer Service (Spanish Speaker)Who We Are: OKX is revolutionizing world systems through our cutting-edge digital asset exchange, Web3 portal...


Okx - Chaco

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-11-21T04:09:22.189Z