En TOYOTA DEL PILAR nos encontramos en la búsqueda de un/a Asesor/a de Servicios para unirse a nuestro gran equipo de trabajo. Buscamos alguien con experiencia en el rubro automotriz y atención al cliente para brindar una excelente atención de post venta a nuestros clientes.
Como Asesor/a de Servicios en TOYOTA DEL PILAR, serás responsable de brindar una experiencia inigualable a nuestros clientes, asegurándote de que sus necesidades sean atendidas de manera eficiente y efectiva. Tu principal objetivo será garantizar la satisfacción del cliente en todos los aspectos relacionados con los servicios de nuestra concesionaria.
Requisitos:
Disponibilidad horaria. L a V de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:30 y sabado por medio de 8:30 a 13:00 hs. Experiencia previa COMPROBALBE en atención al cliente en el sector automotriz. (Excluyente) Conocimiento y pasión por la marca TOYOTA y sus productos. Capacidad para trabajar en equipo. Excelentes habilidades de comunicación. Orientación al detalle y habilidad para resolver problemas. Conocimientos básicos de mecánica automotriz (deseable). Licencia de conducir vigente. Residir en zonas aledañas a Tigre o contar con fácil acceso.
Responsabilidades:
Atender y asesorar a los clientes en todas sus necesidades relacionadas con el servicio de nuestros vehículos. Interpretar las necesidades de nuestros clientes para brindarles el servicio adecuado. Solucionar cualquier inconveniente o reclamo planteado por los clientes, siguiendo los procedimientos establecidos por la empresa. Cumplir con los objetivos del área.
Ofrecemos:
Contratación en Relación de Dependencia. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector automotriz. Capacitación constante. Beneficios corporativos. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si te apasiona la atención al cliente y el mundo automotriz esperamos tu postulación para formar parte de nuestro equipo!!
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