Asesor/A Customer Care

Detalles de la oferta

Atender y gestionar las consultas, solicitudes, quejas y reclamaciones de nuestros clientes/as, siguiendo los procesos y procedimientos establecidos para cada interacción cumpliendo con los estándares de calidad definidos por el Área de Customer enmarcada por la estrategia del Customer-centricty.

Responsabilidades Atender y gestionar las consultas, solicitudes, quejas y reclamaciones de nuestros clientes directos dentro de los KPI's y SLA's definidos por el Área de Customer enmarcada por la estrategia del Customer-centricty. Atender y gestionar las consultas, solicitudes, quejas y reclamaciones de nuestros clientes B2B dentro de los KPI's y SLA's definidos por el Área de Customer enmarcada por la estrategia del Customer-centricty. Gestionar las interacciones siguiendo los procesos y procedimientos establecidos cumpliendo con los estándares de calidad definidos por el Área de Customer para cada una de las tipologías de contacto y canales de comunicación. Participar en campañas outbound y de seguimiento comercial. Trabajar en equipo y bien coordinados siguiendo con la planificación del área y las indicaciones de los supervisores y coordinadores para cumplir con los objetivos de la unidad. Participar activamente en la mejora de los procedimientos y procesos. Participar con el área para incrementar % de negocio y actuar con proactividad y productividad. Apoyar al área en las funciones que le sean encomendadas. Requisitos Necesaria: Formación Media, FP II, en atención al cliente o similar o Diplomatura o Grado en Turismo o similar.
Imprescindible inglés y francés.

Valorable: Formación en atención al cliente.

Se ofrece Contrato-fijo discontínuo.
Si te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 9 hoteles y un centro de convenciones. Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión, formando parte de una empresa que dispone de certificación b-corp.



#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Recepcionista / Front Desk

Nos encontramos en la busqueda de un hombre para el área de Recepción Turno tarde/ noche en nuestro Hotel Puerto Tigre. **Responsabilidades**: - Check in/ ...


Desde Hotel Puerto Tigre - Santa Fe

Publicado 12 days ago

Asesor/A Call Center

Representantes de Prisma Medios de Pagos en su etapa de desarrollo y crecimiento seleccionara para su departamento comercial a Telemarketer, su función será ...


Desde Comercial Group - Santa Fe

Publicado 12 days ago

Operador De Contact Center

El objetivo de la posición es brindar atención telefónica respondiendo a las consultas y reclamos recibidos, atento a los estándares de calidad de servicios ...


Desde Grupo Petersen - Santa Fe

Publicado 12 days ago

Playero/As Para Estación De Servicio

En Asorum RRHH estamos buscando Playeros/as apasionados por el servicio al cliente! Si te consideras una persona amable, con habilidades comunicativas y disp...


Desde Asorum - Santa Fe

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-01T13:30:39.579Z