Analyst, Customer Fulfillment (Contrato Temporal

Detalles de la oferta

Como Ssr. Analyst, Customer Fulfillment en SC Johnson vas a tener la responsabilidad de administrar la gestión de órdenes de compras de los clientes de la compañía para el Cluster de Brasil. Tendrás como objetivo principal gestionar el proceso entero de entregas, asegurando mantener un nível de servicio adecuado y resolver cualquier problema que pudiera surgir en el proceso que afecte a su calidad.

SC Johnson es una empresa familiar de quinta generación construida sobre un espíritu de aventura y ganancia de la manera correcta. Llevamos más de 130 años liderando con el propósito de construir marcas de primera calidad como Raid®, Glade®, Kiwi®, OFF®, Windex®, Ziploc® y más, en prácticamente todos los países. A través de estos nombres familiares, estamos haciendo una diferencia positiva en el mundo que nos rodea. Pero sólo tenemos éxito con la vitalidad combinada y la fuerza de nuestras 13.000 personas que realmente valoramos y apoyamos en su búsqueda de objetivos individuales y compartidos.

**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**
- Administrar el Ingreso de órdenes de compra de nuestros clientes y ejecutar las tareas de procesamiento de dichos pedidos.
- Detectar, analizar y resolver los problemas que pudieran llegar a tener dichas órdenes de compra.
- Alocar inventarios en base a diferentes variables optimizando el Case Fill Rate (Cajas entregadas vs. Cajas pedidas).
- Coordinar las entregas tanto con el cliente como con el Área de distribución. Atender y resolver issues que pudieran surgir durante la entrega tales como Rechazos, Roturas, Faltantes, Producto Vencido, entre otras.
- Colaborar en la creación de Manuales y Procedimientos para la realización de acciones estandarizadas.
- Dar seguimiento de KPIs (Case Fill Rate, Sales Freight, On Time Delivery, etc) Mantener contacto con otros países de la región y con áreas cross compañía para la gestión de los procesos diarios.
- Participar de proyectos de cost savings. Trabajar constantemente en oportunidades de mejora aplicando metodologías Lean para desafiar nuestros procesos actuales.

**REQUERIMIENTOS**
- Graduados o próximos a graduarse de Ing. Industrial, Lic. en Administración, Logística o afines.
- Inglés basico/intermedio (excluyente).
- Nível de portugués intermedio en adelante (excluyente).
- 2 años de experiência en Customer Service, Logística o Supply Chain.
- Nível de excel intermedio.
- Conocimientos en SAP (deseable).
- Habilidad de trabajo bajo presión.
- Iniciativa.
- Capacidad analítica


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Servicios Generales

Estamos buscando un Analista de Servicios Generales para incorporarse a una importante empresa, líder en su industria. Buscamos a alguien con experiência en ...


Desde Slc - Recursos Humanos - Catamarca

Publicado 5 days ago

Business Intelligence Analyst

**Analista Business Intelligence** - Buenos Aires_ Buscamos un graduado de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Marketing o simi...


Desde Mccain Argentina S.A. - Catamarca

Publicado 4 days ago

Analista Senior De Eventos Y Cultura

La **Bolsa de Comercio de Rosario **, es una prestigiosa institución con casi 140 años de trayectoria en la ciudad de Rosario y su Región. El compromiso con...


Desde Silvina Mendez - Santa Fe

Publicado 11 days ago

Analista De Logistica Y Custumer Service

Su principal tarea será supervisar y coordinar el proceso operativo de la exportación y venta nacional, basándose en los procedimientos establecidos por la C...


Desde Viña Doña Paula S.A. - Mendoza

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-01T11:31:13.696Z