Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Kinesiólogos /As - Maipú (Mendoza)

En Grupo Medihome nos encontramos en la búsqueda de Profesionales de Kinesiología para realizar al atención domiciliaria a pacientes adultos en Maipú en la p...


Medihome - Mendoza

Publicado a month ago

Analista De Pañol

Recepción de materiales, cotejarlo con el sistema e ingrésalo conforme a los procedimientos establecidos. Realizar y hacer segmento a la solicitud de compras...


Grupo Codylsa - Mendoza

Publicado 25 days ago

Analista De Soporte Técnico - Godoy Cruz, Mendoza

Intertron IT Business, una empresa del Grupo Intertron, está ampliando su área de IT a través de la incorporación de Analistas de Soporte Técnico y personal ...


Grupo Intertron - Mendoza

Publicado 4 days ago

Analista Planificación Comex

En Grupo Penaflor nos encontramos en busqueda de un Analista Sr. de Planificacion Produccion Comex, la posicion tiene como objetivo principal elaborar planes...


Grupo Peñaflor - Mendoza

Publicado 4 days ago

Analista De Logistica Y Custumer Service

Detalles de la oferta

Su principal tarea será supervisar y coordinar el proceso operativo de la exportación y venta nacional, basándose en los procedimientos establecidos por la Compañía, a fin de cumplir con los objetivos del área en términos de plazos de cumplimiento de órdenes y costos logísticos asociados a cada operación.

Entre sus responsabilidades se encuentran:
1. Recibir, analizar y procesar órdenes de compra de los clientes de exportaciones e Informar a los clientes del estado de sus órdenes.

2. Coordinar centralizadamente y en conjunto con producción, enología y abastecimientos los requerimientos y prioridades de embarques según necesidades de embarque y despacho del cliente, en conjunto con la disponibilidad de reservas de naves entregadas por el forwarder o cliente.

3. Solicitar y gestionar reservas navieras, velando por el cumplimiento de los plazos establecidos por el cliente

4. Mantener la relación e informar al cliente en todo momento, incluyendo mantenerlo actualizado en toda la información relevante para el correcto trabajo logístico y administrativo.

4. Registrar, analizar y administrar reclamos de distribuidores.

5. Controlar y dar visto bueno a las facturas generadas por los proveedores.

6. Apoyo al Área comercial en el control de asignaciones, canalización de reclamos, actualización de status de órdenes y preparación de estadísticas y servicio al cliente.

7. Coordinar en conjunto con clientes internos (producción, enología y abastecimiento) y externos (despachantes de aduana, transportes, forwarders) el despacho de la ordenes de comercio exterior.

8. Coordinar el despacho de órdenes de mercado nacional con trato fluido con producción, clientes y transportes.

**Requisitos**:
Graduados de carreras: Lic. en administración, comercio exterior, Ing Industrial o afines.
Experiência en el área de al menos 2 años.
Manejo de herramientas informativas (Excel avanzado y Power BI).
Inglés intermedio.
Conocimiento en sistemas de gestión SAP (no excluyente).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T22:40:01.115Z