En Algar Tech estamos buscando por Analista de Soporte Técnico Ssr On site, con experiência de al menos 2 años, quien brindará soporte en las oficinas del cliente ubicadas en Pilar, Provincia de Buenos Aires;
¡si tienes experiência en Soporte técnico IT, o relacionados a la descripción no dudes en aplicar!
Objetivo: Apoyar a los clientes y colaboradores en el uso de herramientas tecnológicas y digitales, brindar una adecuada asistencia de soporte técnico en la organización, gestionar y resolver problemas que afecten al normal desarrollo de los procesos en la compañía.
Las actividades a ser realizadas por los analistas asignados son:
- Recibir notificación inicial de incidentes del Help Desk
- Realizar análisis de problemas
- Realizar software break/fix si no existe la posibilidad de realizarlo de forma remota
- Realizar hardware break/fix en base a las garantías del proveedor de hardware
- Coordinar ejecución de IMACS
- Coordinar y ejecutar actividades de REFRESH en base a proyectos
- Proveedor soporte SuperVips
- Realizar homologación de Hardware y Software
- Actualizar e informar al Proveedor la lista de Usuarios VIP
- Proveer servicio de "Hands & Eyes" para servidores en salas técnicas
- Realizar el control del inventario de equipamiento, logística, almacenaje y distribución del HW propiedad del Cliente utilizado, no utilizado y equipamiento en almacenes asociadas a IMACS o incidencias relacionadas con el puesto de usuario.
**Requisitos**:
El personal del proveedor deberá contar con capacidad de manejo avanzado de los productos de software utilizados actualmente por el Cliente.
Sistemas operativos:
- Windows 7 / 10
Software de escritorio:
- Office (todas sus versiones para Windows y OpenOffice para Linux) - Visio
- Adobe Acrobat
- Winzip / Winrar
- VDI Citrix
- Skype
**Skills**:Capacidad para trabajar bajo supervisión con equipos globales de soporte de TI
Capacidad para gestionar eficazmente el tiempo
Excelente comunicación, habilidades interpersonales y de diagnóstico
Orientación al servicio al cliente y empatía
SLA Recepción y solución
KPI Productividad
Lugar: Pilar
- Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnica
2 años de experiência
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí
Condiciones laborales:
Modalidad: On site en el Sector de Pilar
Horario: Lunes a Sábado (9 a 18 hs)
Salario: 140.000 brutos
Contrato indeterminado
3 días Off al año
Día de cumpleaños
Medicina prepaga y seguro de vida