En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!
En Customer Experience inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiencias extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos. ¡Generá un impacto positivo en las experiencias de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!
Tenemos un desafío para quienes:
Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores ysiendo responsable de:
Planificar y ejecutar la estrategia de Customer Experience a escala regional, garantizando altos niveles de servicio y buscando optimizar recursos.
Actuar como referente para el negocio en temas vinculados con proveedores de Customer Experience; coordinar y realizar el seguimiento de las iniciativas del área y lanzamientos de equipos de Customer Experience en proveedores externos, trabajando interdisciplinariamente con el resto de las áreas.
Identificar y ejecutar oportunidades de optimización en la utilización y gestión de recursos; definir, monitorear y reportar métricas de eficiencia en gestión.
Realizar análisis cuanti y cualitativos para generar un diagnóstico de la situación actual y crear un framework para la solución de cada problema identificado, en pos de la mejora continua de los procesos.
Garantizar la consolidación, el seguimiento y la correcta ejecución de los contratos con proveedores.
Requisitos:
Ser profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía o afines.
Contar con 4 años de experiencia desarrollada en posiciones similares.
Tener experiencia de trabajo en áreas de Controlling, Planificación y Consultoría Estratégica es deseable.
Tener conocimientos de SQL, es deseable.
Te proponemos:
Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)