En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Súmate a este propósito!
Nuestro Marketplace es el lugar donde las personas que compran y las que venden encuentran la más amplia oferta de productos y servicios disponible al precio más competitivo del mercado. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para quienes ingresan a nuestro sitio. ¿Te gustaría revolucionar el e-commerce?
Tenemos un desafío para quienes: Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de: Planificar y gestionar las variables comerciales tales como surtido, sell-in y sell-out, precios y stocks de distintas categorías de la iniciativa Supermercado (Consumo Masivo) para alcanzar los objetivos de facturación, contribución marginal y participación de mercado definidos en el plan de negocios del área.Analizar e identificar oportunidades y amenazas para el negocio, y colaborar en el proceso de previsión de ventas y su optimización, analizando distintas fuentes de información.Identificar proveedores críticos para las categorías target y generar las alianzas y los acuerdos comerciales necesarios para el desarrollo del negocio.Planificar y coordinar el desempeño de las áreas involucradas en distintos aspectos de la gestión comercial, como Operaciones, Administración, Marketing y Publicidad, Legales, User Experience, entre otras.Proponer acciones promocionales en función del análisis del inventario, el entorno competitivo y los KPIs del negocio y coordinar acciones tácticas con otras áreas y unidades de la compañía, como Marketplace, Marketing, Publicidad, Mercado Pago, Mercado Envíos y Customer Experience. Requisitos: Tener mínimo 4 años de experiencia desarrollada en la gestión comercial de la industria de Consumo Masivo, y preferentemente, en Compras.Poseer formación en carreras tales como Administración de Empresas, Economía o Contabilidad.
#J-18808-Ljbffr