Ubicación: Capital Federal, AR
¡Te estamos buscando! En Swiss Medical, promovemos la diversidad cultural, comprometiéndonos en brindarte un ambiente inclusivo y colaborativo, donde puedas potenciar tus habilidades siendo vos mismo, co-creando un espacio de constantes oportunidades de innovación y desarrollo. ¡Buscamos sumar a nuestros equipos personas que vibren con esta premisa!
¡Sé parte del equipo de la Dirección Corporativa de Recursos Humanos, Unidades Asistenciales! Responsabilidades:Gestionar las novedades para liquidación de sueldos y administración de personal.Asesorar y dar respuestas a los requerimientos del cliente interno a través de la evacuación de consultas y reclamos de manera personalizada, telefónica y vía mail.Brindar información a mandos medios y colaboradores respecto a las licencias, vacaciones, horas extras, salas maternales, según tipo de CCT.Cargar y realizar seguimiento de denuncias ART y de partes médicos prolongados y enviar reportes de estas a las distintas gerencias.Elaborar el correspondiente archivo de ausentismo quincenal y mensual para ser enviado a los distintos servicios.Gestionar trámites para altas en las distintas obras sociales y prepaga.Realizar seguimiento a los vencimientos de contratos mensuales.Asesorar al personal sobre turecibo.com.ar y la herramienta Success Factors.Requisitos:Estudiantes avanzados o profesionales graduados de las carreras de Recursos Humanos o Relaciones del Trabajo.Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.Manejo avanzado de Excel. Conocimiento de leyes laborales.Horario y lugar de trabajo: Lunes a Jueves 9 a 18 hs y Viernes 9 a 17 hs
#J-18808-Ljbffr