Descripción
En Vates nos encontramos en la búsqueda de dos **Analistas de Help Desk (Ref. 1288)** para unirse a nuestro equipo de trabajo.
Vates, an EPAM company, cuenta con más 30 años de experiência brindando servicios y soluciones de IT a grandes empresas en USA y LATAM. Somos un equipo apasionado por la tecnología, la innovación y la investigación.
Recientemente nos unimos a EPAM Systems, líder mundial en desarrollo de software, para expandir nuestros horizontes internacionales. Esta alianza nos permite potenciar nuestras capacidades en entrega en la nube, testing, ingeniería y servicios digitales de vanguardia, además de darte la oportunidad de ser parte de un equipo internacional único.
Guiamos la transformación exponencial y digital de importantes empresas de diferentes sectores como Claro, OSDE, NaranjaX, Bancor, Intel, Coca Cola Andina, Supervielle, etc.
En Vates participarás en diferentes proyectos formados por equipos distribuidos en diferentes partes del mundo. Una excelente oportunidad si buscas desarrollarte como profesional en una empresa líder en el rubro tecnológico.
**Principales desafíos y responsabilidades del puesto**:
- Brindar servicio al cliente por correo electrónico, llamadas y sistema de gestión de tickets.
- Dar seguimiento de los incidentes individuales o masivos.
- Ser el primer nível de ayuda ante inconvenientes en el sistema.
- Gestionar la derivación de casos a soporte de segundo nível ante la imposibilidad de la resolución.
**Se requieren conocimientos y experiência en**:
- 2 años de experiência con empresa Claro y dentro del último año.
- Experiência en atención al cliente.
- Microsoft Office.
- Conocimientos básicos en SQL y PL/SQL (deseable).
**Lugar de trabajo**: Remoto (1 día presencial al mes - oficina Vates en Córdoba)
**Horario de trabajo**:
- Opción 1: Lunes a Domingos: 15:00 hs a 22:00 hs (con dos francos rotativos semanales)
- Opción 2: Lunes a Domingos de 21:00 hs a 03:00 hs (con dos francos rotativos semanales)
**En Vates, an EPAM company, te ofrecemos**:
- Excelente plan de compensación.
- Crecimiento y desarrollo constante debido a nuestra expansión.
- Bono por casamiento.
- Kit de bienvenida.
- Excelente Programa de referidos.
- Eventos y regalos especiales.
- Training Program y Certificaciones con acceso a cursos pre determinados de la plataforma Udemy.
- Capacitación en idioma inglés.
- Descuentos en centro de capacitación Axigma, Educación Biz, Colegio Universitario IES, Universidad Siglo 21.
- Descuentos en varios cursos para inglés en Open English.
No dejes pasar la oportunidad, ¡sumate al #TeamVates!
**Detalles**
- CATEGORÍA
- Informática y telecomunicaciones
- SUBCATEGORÍA
- Sistemas
- SECTOR
- Servicios y tecnología de la información
- JORNADA LABORAL
- Completa
- MODALIDAD DE TRABAJO
- Teletrabajo/Remoto
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Informática