En Claro promovemos una cultura de respeto e igualdad de oportunidades. Seleccionamos a nuestros talentos basándonos en el valor que pueden agregar a nuestro negocio.
Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.
Tu rol será: Evolucionar los servicios de Marketing digital, generando análisis y seguimiento que ayuden a tener mayor conocimiento sobre nuestros usuarios y su interacción con nuestros activos digitales, con el objetivo de mejorar su experiencia y la comunicación con los clientes y así también potenciar las ventas.
Tus principales desafíos serán: Relevar las necesidades del negocio, analizar y diseñar con el equipo soluciones eficientes e innovadoras asociadas a la analítica digital.Trabajar en equipo con los requirentes, para comprender por medio del análisis de negocio, sus necesidades, objetivos y estrategia.Cumplir roadmap - Planificar y ejecutar acciones que aseguren un proceso efectivo y alineado con los plazos de las áreas involucradas.Evolucionar las necesidades de los diferentes canales digitales de Claro, administrar sus cuentas, modelar los datos que van a medir en sus activos digitales (sitios web, aplicaciones) y activarlos.Dar seguimiento y monitoreo a las principales métricas, velando por las métricas del equipo, garantizando precisión en los datos de negocio y audiencias de campañas, y actuando como punto de contacto para consultas.Construir y modelar dashboards de gestión que midan el rendimiento de activos digitales, campañas, evolución de KPIs frente a objetivos, rentabilidad de productos e indicadores clave de clientes.Identificar insights clave a través del análisis de datos, facilitando la toma de decisiones estratégicas.Impulsar inducciones/capacitaciones alineadas con la estrategia del negocio y proporcionando recomendaciones que impacten en la toma de decisiones.Impulsar mejoras con herramientas de marketing digital, pruebas A/B, UX (experiencia de usuario).ABM de documentación técnica.Investigar nuevas herramientas y prácticas en torno al análisis de datos.Qué necesitamos de vos: Profesionales de Marketing Digital, Ciencias de Datos o afines (excluyente).Recorrido comprobable en el análisis de la experiencia del usuario en medios digitales.Manejo del Ecosistema Google y conocimiento avanzado en análisis de datos - Experiencia en G. Analytics / G. Tag Manager / G. Search Console / Looker Studio / Firebase Analytics / Google Cloud / Power BI / JIRA (excluyente).Conocimiento en herramientas de marketing digital (Ads, Display, Facebook Ads) / Python / Javascript / SQL (deseable).Conocimientos en metodologías ágiles y Google Workspace.Inglés.Excelentes habilidades interpersonales para interactuar con distintos interlocutores, sean pares, clientes internos, externos y proveedores.Capacidad de aprendizaje y adaptación a los cambios.Proactividad, comunicación asertiva y organización.Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.Trabajo colaborativo en equipos interdisciplinarios.Vocación de servicio.El puesto tiene sede en CABA #LI-LC1
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