Analista Generalista De Capital Humano, Zona San

Detalles de la oferta

En Grupo Gestión compañía líder en la prestación de Servicios Profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano, con más de 26 años de trayectoria nos encontramos en búsqueda de Analista Generalista de Capital Humano:
Objetivo del cargo:
Coordinar y monitorear las actividades relacionadas con el sector de Administración de Personal, analizando necesidades, presentando alternativas ante desvíos o propuestas de mejora y brindando soporte en consultas generales del área asegurando el cumplimiento de las políticas corporativas del área.

Requisitos deseables:
Estudiante o recibidos de Licenciatura en Recursos Humanos / afines.

Experiência mínima de tres (3) años en posiciones generalistas de Recursos Humanos.

Experiência mínima de tres (3) años liquidando sueldos.

Manejo avanzado de paquete office.

Tareas:

- Controlar y registrar el ausentismo (ausencias, motivos y diagnósticos) diario de la Compañía, con motivo de generar los informes correspondientes.
- Asistir a todos los colaboradores de la Compañía en consultas generales del área, a fin de brindar soporte acerca de formas de proceder o políticas establecidas por la Empresa.
- Administrar los legajos físicos y virtuales del personal (ingreso de datos en distintos archivos) con motivo de asegurar la información legal y corporativa requerida de todos los colaboradores.
- Controlar la modalidad de contratación de los nuevos ingresos de los colaboradores internos a fin de asegurar el registro y cambio en modalidad luego del periodo de prueba (efectivización o recesión de contrato).
- Elaborar, controlar y comunicar los indicadores de gestión del área de: control de nómina, ausentismo, horas excedentes por colaborador y licencias generales.
- Enrolar u administrar usuarios en los relojes biométricos de las sucursales para controlar debidamente el ausentismo.
- Colaborar en la gestión de anticipos de sueldos del personal.
- Colaborar en la gestión de liquidaciones finales y proceso de administración liquidaciones finales y egresos de la Compañía.
- Coordinar controles médicos de ausentismo en caso de ser necesarios.
- Colaborar en la gestión de eventos o beneficios u otras acciones especiales desarrolladas por el área de Capital Humano.
- Brindar referencias de ex colaboradores en caso de ser solicitadas.
- Brindar soporte general dentro de las competencias de payroll dentro del área de Capital Humano.

Modalidad u horario: de lunes a viernes de 9 a 18hs (presencial).

Zona: San Telmo, Caba.

Nuestro staff cuenta con beneficios como:

- Free-Day de cumpleaños
- Prepaga
- Billetera virtual
- ?? Banco de horas free


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contratacion Permanente

AKIRA SRL ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE PERSONAL PARA QUE FORMEN PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO. VACANTES: OPERADOR TELEFONICO O ASISTENCIA PERSONALIDAD AT...


Desde Rombo Arg Srl - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Total Rewards Analyst

Ubicación: Vicente López, Buenos Aires, Argentina Área: HR Tipo de Contrato: Full time permanente FG: J **Propósito de la posición**: Colaborar en los pr...


Desde Nestle Operational Services Worldwide Sa - Capital Federal

Publicado 16 days ago

It Recruiter

En Publissoft estamos en la búsqueda de un Reclutador y Formador de Equipo de Ventas altamente motivado y talentoso para unirse a nuestro equipo. **Requisit...


Desde Publissoft Inc. - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Analista De Liquidación De Sueldos - Para Bahía

**Principales Responsabilidades**: - Liquidación de sueldos, gremio Comercio. - Liquidación de impuestos en general : Nacionales, Provinciales y Municipales...


Desde Cooperativa Obrera - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-06T05:51:52.769Z