**Misión de la posicion**: Garantizar la gestión efectiva de los recursos humanos dentro de la organización, tanto en aspectos administrativos como estratégicos, contribuyendo al desarrollo y bienestar de los colaboradores y al cumplimiento de los objetivos organizacionales.
**Tareas**:
- Gestionar los procesos HARD del área relativos a ADP: Gestionar altas y bajas en AFIP, ART y otros organismos pertinentes. - Recolectar, generar y controlar las novedades de personal con impacto en la liquidación de sueldos. Controlar la liquidación mensual de nómina y asegurar su correcta acreditación en tiempo y forma. - Mantener actualizado y ordenado el archivo de legajos del personal.
- Asistir al cliente interno, Atender y resolver consultas
- Brindar soporte en la implementación de políticas corporativas de RRHH. Colaborar en la elaboración de normativas, pautas y procedimientos internos. Participar activamente en proyectos de desarrollo, comunicación y cultura organizacional. - Contribuir en la elaboración de informes planes de acción del área
- Ejecutar el plan de capacitación anual, relevando necesidades de formación en los sectores y con los líderes, y coordinando su ejecución (inscripciones, pagos) con las Instituciones educativas
- Generar contenido, comunicaciones transversales a todos los procesos del área; crear presentaciones y documentos visuales, de calidad e impacto con el cliente interno.
- Gestionar solicitudes y procesos administrativos (pagos de facturas del área, higiene y seguridad, almuerzos, uniformes)
**Requisitos**:
**Terciario Completo y/o Universitario (Titulo**: Lic. en RRH, Administración de Empresas, Ingeniería industrial)
**Otros**:
- Canva u otras plataformas de generación de contenido
- RRSS, Portales de trabajo, Linkedin, plataformas comunicacion
- Dominio del paquete Office y herramientas informáticas de gestión de RRHH.
- Tableros de gestión.