Información de la Compañía:
Bridgestone Americas y sus subsidiarias desarrollan, fabrican y comercializan una amplia gama de neumáticos Bridgestone, Firestone y marcas asociadas para satisfacer las necesidades de sus clientes, manteniendo las operaciones de venta al mayoreo y de Equipo Original en una amplia línea de productos, incluidos pasajeros, camiones ligeros, camiones comerciales y autobuses, Neumáticos agrícolas, para motocicletas, karts y todo terreno.
Estamos comprometidos con la misión de Bridgestone, "Servir a la Sociedad con Calidad Superior". Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor para nuestros clientes y para la sociedad, no solo en términos de nuestros productos, servicios y tecnología, sino en todas nuestras actividades corporativas.
La presencia internacional de Bridgestone Americas incluye subsidiarias de fabricación y ventas ubicadas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y México, con oficinas adicionales en América Latina y el Caribe que constituyen la división "Bridgestone Americas Tire Operations (BATO-LA)", conformada por 5 plantas de fabricación de llantas y 3 de renovado en toda la región, 6 oficinas comerciales y administrativas; más de 8.500 empleados y 2.500 puntos de venta en toda Latinoamérica, incluidas las tiendas de la empresa y una extensa red de distribuidores.
Alrededor del mundo, en Bridgestone, más de 140 mil colaboradores estamos enfocados en ofrecer soluciones avanzadas para un mundo en movimiento, aportando nuestra experiência e innovación para posicionarnos como líderes indiscutibles en Soluciones de Movilidad, guiados por la Esencia Bridgestone y por nuestra pasión por Servir a la Sociedad con Calidad Superior.
Para más información de nuestras posiciones visita:
**Responsabilidades**:
**¿Cúal es el propósito?**
- Articular las estrategias y actuar como punto de contacto entre los colaboradores y directivos alineando los objetivos del negocio y la gestión del personal.
- Gestionar, administrar y brindar asesoramiento sobre los principales procesos de Recursos Humanos ( Talent Management, Atracción de talento, Capacitación y Desarrollo), para los colaboradores de áreas como administración y finanzas, comercial, entre otras.
**Principales responsabilidades**:
- Realizar la gestión integral de información de nómina: altas, bajas y/o modificaciones necesarias en el sistema, cambios organizaciones, control de headcount.
- Realizar tareas administrativas relacionadas con los procesos de RRHH.
- Proporcionar información y orientación sobre programas y políticas de Recursos Humanos.
**Requisitos**:
**Habilidades que valoramos**:
- Muy buenas relaciones interpersonales.
- Actitud proactiva para detectar las necesidades de las áreas clientes.
- Visión estratégica del negocio.
**Requisitos**:
- Profesionales universitarios de carreras como Licenciatura en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración de Empresas o afines.
- Más de 3 años de experiência en posiciones generalista de RRHH.
- Herramientas inforáticas: MS- Office; SAP/ es un plus (+).
- Nível de ingles intermedio/ avanzado.
- Disponibilidad por 4 meses para cubrir licencia por maternidad.