Analista De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Empresa del rubro alimenticio, busca un Analista de Recursos Humanos. El objetivo principal es garantizar la gestión eficiente y efectiva del capital humano, promoviendo un entorno laboral positivo y contribuyendo al logro de los objetivos organizacionales.

Alguna de las responsabilidades serán:
Selección de personal.
Armado y gestión del plan anual de capacitación.
Además, colaborará en: Gestión del desempeño, cuadros de reemplazo y desarrollo de carrera.
Herramientas de desarrollo para el personal mensualizado y fuera de convenio.
Estructura de bandas salariales, gestión de compensaciones y beneficios.
Gestión de Relaciones Laborales.

Gi Group. Unimos Buenas Personas, con Buenas Empresas.
Somos una consultora de Recursos Humanos de origen italiano con más de 12 años en el país. Aportamos valor en la selección y tercerización responsable de recursos humanos.

Trabajamos con empresas de primera línea, generalmente internacionales, buscando perfiles profesionales, técnicos y de alta gerencia.

Proveemos servicios de selección, personal eventual y tercerización. Somos #SIMPLES / HUMANOS / EXPERTOS.

VÁLIDO PARA NUESTROS AVISOS EN CIUDAD DE BUENOS AIRES: Búsqueda laboral equitativa. El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece (Ley 6471).
Para más información : www.gigroup.com

Requisitos

Formación: Relaciones laborales, Relaciones de Trabajo o carrera similar.
Experiencia en Selección de personal y trato con Consultoras o proveedores externos (Al menos 1 año)
Inglés intermedio-avanzado (Deseable).
Conocimiento profundo de las leyes laborales y prácticas actuales.
Habilidades sólidas de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva con empleados de todos los niveles.
Experiencia en el diseño e implementación de programas de capacitación y desarrollo.
Proactividad y capacidad para tomar decisiones estratégicas que impacten positivamente en el rendimiento organizacional.

Beneficios

Modalidad de trabajo: Lunes a Viernes en horario central, full time.
Es 100% presencial en General Pacheco.
Prepaga de primer nivel.
Comedor en planta.
Descuentos en productos de la marca.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Título Del Puesto: Especialista En Administración De Plataformas Tecnológicas Y Estrategia De Ventas

Introducción: En nuestro viaje hacia la vanguardia de la industria turística, estamos en la búsqueda de un Especialista en Administración de Plataformas Tecn...


Turnet Sa - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Administración, Patentamientos Y Seguros En Venta De Motovehículos

Se necesita personal para el sector de administración para desarrollar tareas de facturación, patentamientos, seguros y afines en el rubro de motos y náutica...


Ap Motos - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Analista De Facturación Y Administración De

En Aggreko suministramos soluciones de energía para que las comunidades puedan prosperar y los negocios puedan crecer. Llevamos energía y calefaccion y aire ...


Aggreko, Llc - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Responsable Administrativo General

**¡En Albricias, chocolate solidario te estamos buscando!** Albricias son los deliciosos chocolates de la Fundación San José Providente. Cada vez que las pe...


Carolina Lugo - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-13T08:25:22.759Z