Analista De Procesos Comerciales

Detalles de la oferta

Desde la Dirección Comercial nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Procesos Comerciales para incorporar al equipo.

**Sus tareas principales serán**: Analizar y cargar la información relacionada a altas de artículos/surtidos, modificaciones de costes y precios de venta. Participar activamente en los proyectos que requieran modificaciones masivas y tengan alto impacto en el surtido y/o en la cadena de abastecimiento. Analizar las herramientas y procesos existentes y proponer mejoras en los mismos. Seguimiento de incidentes en los sistemas de Información que gestione.

Formar parte de DIA es unirse a una multinacional con más de 40 años de historia. Es participar en un proceso de transformación en el que estamos inmersos más de 39.000 profesionales y más de 6.100 Tiendas entre España, Portugal, Argentina y Brasil. DIA comenzó en Argentina en el año 1997. Actualmente cuenta con más de 3.600 empleos directos y más de 490 franquiciados, una red de más de 900 Tiendas distribuidas en 7 provincias, 3 Centros de Distribución y nuestra Casa Central, que se encuentra en el barrio de Palermo, CABA. Nuestro propósito es estar #CadaDIAMásCerca de nuestros clientes, con soluciones y productos que hagan su vida más fácil.

**Requisitos**:
¿Cuáles son los requerimientos?
Nos orientamos a estudiantes universitarios o graduados de carreras de Comercialización / Ciencias Económicas, que cuenten con experiência previa llevando adelante tareas administrativas, idealmente en empresas de Retail y que cuenten con nível intermedio / avanzado de herramientas informáticas y excelentes relaciones interpersonales.
¿Qué esperamos de vos?
Nos orientamos a un perfil proactivo, analítico, con capacidad de trabajar en equipo, gestionar/resolver inconvenientes y orientación a cumplimiento de objetivos.

Beneficios
- Qué ofrecemos? La posibilidad de formar parte de una organización en expansión e integrar un equipo de trabajo desafiante. Prepaga para colaborador y grupo familiar Descuentos en nuestras tiendas, universidades y comercios adheridos. Gympass para colaborador y grupo familiar Licencias extendidas por maternidad, paternidad y adopción Reintegros por guardería Una semana adicional de vacaciones Día libre de cumpleaños


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Título Del Puesto: Especialista En Administración De Plataformas Tecnológicas Y Estrategia De Ventas

Introducción: En nuestro viaje hacia la vanguardia de la industria turística, estamos en la búsqueda de un Especialista en Administración de Plataformas Tecn...


Turnet Sa - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Administración, Patentamientos Y Seguros En Venta De Motovehículos

Se necesita personal para el sector de administración para desarrollar tareas de facturación, patentamientos, seguros y afines en el rubro de motos y náutica...


Ap Motos - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Analista De Facturación Y Administración De

En Aggreko suministramos soluciones de energía para que las comunidades puedan prosperar y los negocios puedan crecer. Llevamos energía y calefaccion y aire ...


Aggreko, Llc - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Responsable Administrativo General

**¡En Albricias, chocolate solidario te estamos buscando!** Albricias son los deliciosos chocolates de la Fundación San José Providente. Cada vez que las pe...


Carolina Lugo - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-14T19:49:39.740Z