En Universidad Siglo 21 nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de medios y producción, quien tendrá como misión d irigir la planificación e implementación anual de la estrategia de medios tradicionales para alcanzar los objetivos de posicionamiento de marca, a dministrar las contrataciones de medios tradicionales para asegurar que reflejen las estrategias de Branding planificadas.
Algunas de sus principales tareas serán: Liderar la planificación y gestión de medios de comunicación, incluyendo la investigación de medios, presupuestación, contratación y seguimiento de publicaciones.
Integrar la planificación de medios tradicionales en la estrategia general de marketing, colaborando con otras áreas para garantizar la coherencia y eficacia de las acciones.
Gestionar y cumplir con el presupuesto aprobado para el área.
Supervisar las compras y convenios anuales, realizando seguimiento y control de proveedores para asegurar el cumplimiento de los acuerdos.
Realizar evaluaciones periódicas de los proveedores con el fin de identificar áreas de mejora en los servicios contratados.
Coordinar y gestionar la documentación relacionada con las contrataciones, gestión de la emisión de la solicitudes de compra, órdenes de compra y presentando facturas para su cancelación oportuna.
Supervisar el funcionamiento de los sistemas operativos contratados (Monday, Seenka, Scopesi) para garantizar el seguimiento adecuado de nuestras contrataciones y comparar el desempeño con el de la competencia.
Garantizar el correcto pedido de diseño al área de creatividad mediante la elaboración de un brief, con el fin de facilitar la creación de piezas exitosas.
Elaboración de reportes mensuales Establecer y fomentar relaciones estratégicas con empresas externas, medios de comunicación, líderes de opinión y periodistas