**Número de Empleo**: ID de requisición59443
**Grupo**: MAGNA INTERNATIONAL
**División**: MAGNA SEATING
**Tipo de trabajo**: TIEMPO COMPLETO
**Localidad**: BUENOS AIRES - PACHECO
**Descripción del grupo**
Magna es líder en innovación en el desarrollo y manufactura de sistemas de asientos completos de alta calidad. Nuestra solución incluye estructuras, mecanismos y equipos de asientos, así como espuma y productos decorativos para los sectores de automóviles mundiales, vehículos de carga pesada y autobuses. Nuestras capacidades incluyen investigación del mercado y del consumidor; desarrollo de concepto total; capacidades de diseño e ingeniería; pruebas, validación y manufactura de clase mundial. Nuestras soluciones de asientos ganadores de premios se desarrollan a partir de la investigación del consumidor, y buscan que la facilidad de operación sea cómoda, conveniente y conectada.
**ANALISTA DE IT**
**Misión del puesto**
Realizar la instalación y mantenimiento de equipos de computación y telecomunicaciones, satisfaciendo las necesidades de los usuarios.
Asegurar el óptimo funcionamiento de los diferentes sistemas y el cumplimiento de las normas de información de seguridad definidos corporativamente, con el objetivo de contribuir al crecimiento y consolidación de la compañía.
**Resumen de la función**:
**Responsabilidades clave**:
**Calificaciones/requerimientos clave**:
**Información adicional**:
**Concientización. Unidad. Empoderamiento.**:
En Magna creemos que una fuerza laboral diversa es fundamental para nuestro éxito. Es por eso que estamos orgullosos de ser un empleador con igualdad de oportunidades. Contratamos sobre la base de la experiência y las competencias laborales alineadas a los requisitos del puesto, independientemente del género, color, raza, origen étnico, nacionalidad, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad, religión o creencias, orientación sexual o identidad de género. Para Magna es prioritario asegurar la privacidad y uso de su información personal por lo que su información será tratada de conformidad con la Ley Federal de Datos Personales en Posesión de los Particulares en México. Le pedimos por favor que no envíe aplicaciones a vacantes por correo electrónico.
**Responsabilidades del puesto**
Brindar soporte técnico a las líneas de producción, tanto en lo que hace a hardware como software, para asegurar el normal funcionamiento de las mismas y el aprovisionamiento de productos a nuestros clientes.
Brindar soporte técnico constante a todos los usuarios de la compañía, capacitándolos en buenas prácticas, normas corporativas y solucionando los inconvenientes que se les presente.
Procesar y gestionar documentación de inventarios de hardware y software, accesos a sistemas, ABMs de usuarios y otros para disponer de información precisa y actualizada para el cumplimiento de las diferentes auditorías que se realizan al área.
Controlar activamente el cumplimiento de las políticas corporativas de seguridad informática, reportando y corrigiendo los desvíos que se presenten.
Administrar y configurar la red, correo electrónico e internet, para asegurar el uso y disponibilidad a todos los usuarios.
Realizar los back ups de la información, a fin de asegurar su disponibilidad y evitar la pérdida de datos.
**Perfil profesional deseado**
Estudios Terciarios/universitarios (finalizados o no) relacionados con Informática, Sistemas, Telecomunicaciones o Electrónica.
Al menos 5 años de experiência en posiciones similares en industrias, preferentemente en la automotriz / autopartista.
IDIOMA: Inglés intermedio (excluyente) - Portugués básico (deseable)
Conocimientos avanzados en resolución de problemas de equipos informáticos.
Conocimientos básicos en base de datos SQL (deseable), Windows AD, Office (Microsoft 365, PowerBI, PowerApps, Forms, etc.), configuración de impresoras de códigos de barras y scanners, reparacion de PCs, cableado estructurado.
Deberá poseer habilidades de comunicación asertiva para capacitar usuarios.
Se requiere una persona de excelente trato interpersonal, proactivo, organizado, ordenado y metódico.