Analista De Help Desk It (Caba)

Analista De Help Desk It (Caba)
Empresa:

Ctl


Detalles de la oferta

Buscamos profesionales apasionados que quieran sumarse como IT Help Desk Analyst a nuestro #TeamCTL
- ¿Qué desafíos te esperan? Brindar Atención Especializada a nuestros clientes más importantes! Brindar soporte y gestión de solicitudes e incidentes para brindar un óptimo servicio. Gestionar ABM y registración de casos. Contribuir a la BDC definida por el cliente y transmitirla para fomentar el trabajo en equipo! Utilizar la comunicación efectiva ante situaciones críticas que interrumpan o afecten el servicio Aplicar análisis y resolución de los inconvenientes reportados por los users. Identificar potenciales mejoras y/o riesgos. Podes añadir valor agregado a las tareas del servicio. Participar en espacios de Retros y capacitaciones técnicas con los equipos de Technical Support para sumar conocimientos y brindar una gran user experience.

**Conoce un poco más del puesto**:
**Contratación**: A tiempo indeterminado - Full Time
**Modalidad**: Híbrido (4 oficina, 1 remoto)
**Zona de trabajo**: Parque Patricios - CABA
**Días**: Lunes a Viernes
**Horarios**: 9 a 18hs / 11 a 20hs / 12 a 21hs

En CTL nos enfocamos en acompañar la Transformación Digital poniendo a las Personas Primero!
Nuestra cultura #PeopleFirst nos desafía a dar una gran experiência, aliándonos a la innovación y el crecimiento profesional de las personas
¿Porqué ser parte de CTL?
Somos profesionales apasionados por la tecnología, ¡amamos lo que hacemos!
Te ofrecemos incorporarte a equipos de trabajo colaborativos e innovadores.
Creamos un onboarding process de 90 días con espacios de feedback que potencian tus skills y mejoran tu performance.
Contamos con grandes desafíos tecnológicos que nos permiten fomentar el crecimiento de nuestros equipos!

**Requisitos**:
**Skills Técnicos**:
Experiência en Mesa de Ayuda / Soporte técnico - Excluyente
Uso de herramientas de gestión de tickets - Excluyente
Reparacion de PC (Hardware y Software.) - Excluyente
Redes / Hardware - Excluyente
Conocimientos Seguridad Informática - Deseable
Google Workspace - Deseable.
Análisis de Datos - Deseable

**Skills blandos**:
Ética Profesional
Capacidad Analítica
Habilidades de Gestión
Colaboración
Trabajo en Equipo
Orientación hacia el Servicio / al Cliente

Beneficios

**Esto es lo que ofrecemos**:
Prepaga de Salud - Plan Premium ???
Regalo de Cumpleaños y Day Off
Certificaciones 100% bonificadas acordes a tu crecimiento en Udemy ?
Burger Day mensual en nuestras oficinas de Parque Patricios

¡Sumate a nuestro equipo!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Help Desk It (Caba)
Empresa:

Ctl


Fullstack Software Engineer

Colppy es un servicio para PYME y contadores a través de un sistema 100% online de gestión contable y administrativa a muy bajo costo. Estamos en constante c...


Desde Colppy - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap Abap Isu Programmer - Argentina- 100% Remoto

Si estás buscando una experiência profesional única y desafiante, estás en el lugar correcto. Somos una empresa líder en el ámbito del reclutamiento de profe...


Desde Sapindex - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Soporte Técnico (Nivel 3)

En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Soporte Técnico (Nível 3) para sumarse al equipo de un importante cliente del rubro fi...


Desde Ayigroup - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional

¡Hola! Gracias por interesarte en este aviso, te contamos más: NOVATIUM se encuentra en la búsqueda de un Analista Funcional para diseño y análisis de soluci...


Desde Novatium - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-06T14:20:46.930Z