Analista De Help Desk It (Caba)

Analista De Help Desk It (Caba)
Empresa:

Catalinas Center S.A.


Detalles de la oferta

En CTL nos enfocamos en acompañar la Transformación Digital poniendo a las Personas Primero!

Nuestra cultura #PeopleFirst nos desafía a dar una gran experiência, aliándonos a la innovación y el crecimiento profesional de las personas

¿Porqué ser parte de CTL?

Somos profesionales apasionados por la tecnología, ¡amamos lo que hacemos!

Te ofrecemos incorporarte a equipos de trabajo colaborativos e innovadores.

Creamos un onboarding process de 90 días con espacios de feedback que potencian tus skills y mejoran tu performance.

Contamos con grandes desafíos tecnológicos que nos permiten fomentar el crecimiento de nuestros equipos!

Buscamos profesionales apasionados que quieran sumarse como Analista de Help Desk IT a nuestro #TeamCTL

Los principales desafíos del puesto son:
Brindar Atención Omnicanal.

Brindar soporte y gestión de solicitudes e incidentes según procedimiento, base de conocimiento y alcance de servicio.

Gestionar Alta, Baja y Modificaciones de usuarios.

Dar seguimiento y control de las tareas asignadas.

Registrar los casos recibidos por las diferentes vías en las herramientas designadas.

Confeccionar y alojar la documentación en la base de conocimiento definida por el cliente y transmitirla entre sus pares.

Comunicar cualquier situación que comprometa la continuidad de las tareas.

Notificar las interrupciones que afecten al servicio.

Evaluar potenciales mejoras / riesgos en las tareas realizadas y llevarlas a los espacios designados para tales causas.

Participar de retrospectivas y capacitaciones técnicas con Onsite.

Añadir valor agregado a las tareas del servicio.

Propiciar una comunicación asertiva entre los miembros del equipo.

Mantener una comunicación abierta durante toda la jornada.

Tomar ownership de las tareas no operativas que haya elegido.

Skills Técnicos:
Experiência en Mesa de Ayuda / Soporte técnico - Excluyente

Uso de herramientas de gestión de tickets - Excluyente

Reparacion de PC (Hardware y Software.) - Excluyente

Redes / Hardware - Excluyente

Conocimientos Seguridad Informática - Deseable

Google Workspace - Deseable.

Análisis de Datos - Deseable

Skills blandos:
Ética Profesional

Capacidad Analítica

Habilidades de Gestión

Colaboración

Trabajo en Equipo

Orientación hacia el Servicio / al Cliente

Conoce un poco más del puesto:
Contratación: A tiempo indeterminado - Full Time

Modalidad: Híbrido

Zona de trabajo: Parque Patricios - CABA

Días: Lunes a Viernes

Horarios: 9 a 18 hs

Ofrecemos:

- Prepaga de Salud - Plan Premium
- Regalo de Cumpleaños y Day Off
- Certificaciones 100% bonificadas acordes a tu crecimiento en Udemy
- Burger Day mensual en nuestras oficinas de Parque Patricios

¡Sumate a nuestro equipo!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Help Desk It (Caba)
Empresa:

Catalinas Center S.A.


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