En Coca-Cola Andina, asumimos la responsabilidad de aportar a la sostenibilidad de las comunidades donde nos desarrollamos y reconocemos que un ingrediente fundamental de cada uno de nuestros productos es nuestro compromiso con la diversidad y los derechos de las personas en el trabajo. Entendemos la diversidad como un valor, que permite contar con visiones, experiências, orígenes o condiciones distintas, y donde cada persona aporta desde sus diferencias permitiéndonos conformar equipos mejor preparados para enfrentar desafíos de manera sustentable.
¿Qué buscamos?
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Gestión de Saldos para desempeñarse en nuestra planta de Bahía Blanca.
Su misión será la de registrar y analizar la gestión administrativa de saldos de transportes a fin de garantizar las cobranzas en los plazos establecidos, verificando la validez y el cumplimiento de los requisitos de presentación de la documentación de cargas, conforme los procedimientos establecidos por la compañía.
**ENTRE SUS PRINCIPALIDADES TAREAS SE ENCUENTRAN**:
Ejecutar el proceso de rendición de cargas de empresas de transportes y áreas de logística. Analizar las diferencias existentes en cada ingreso y egreso de cargas (mercadería, activos varios, documentos, depósitos en banco) y registrarlas en sistema. Emitir reportes de saldos pendientes y analizar cuentas contables. Ejecutar el proceso de recepción de recaudaciones de los fleteros, coordinando las entregas a las empresas de recolección de caudales.
Somos una empresa que se dedica a la producción, distribución y comercialización de los productos de The Coca-Cola Company, parte de un grupo que tiene operaciones tanto en Argentina como en Chile, Brasil y Paraguay.
Somos el séptimo embotellador más grande a nível mundial y el segundo más grande de Argentina. Trabajan con nosotros más de 3000 colaboradores, contamos con 3 fábricas y 20 líneas de producción.Alcanzamos una población de 15 millones de consumidores, a través de 125 mil clientes.
TRABAJÁ CON NOSOTROS...
¡SUMATE!
**Requisitos**:
Se valorará contar con estudios superiores orientados a Administración, Contabilidad o afines. Experiência laboral previa de al menos dos años en áreas administrativo-contables (Excluyente). Manejo nível avanzado de Paquete Office (Excluyente). Valoraremos contar con conocimientos en SAP. Disponibilidad horaria full time (de lunes a sábados y turno mañana/tarde). Nuestra búsqueda se orienta a personas con disposición para trabajar en equipo, pensamiento analítico y resolución de problemas, cumplimiento de objetivos, y muy buen manejo de las relaciones interpersonales.
Beneficios
Comedor en planta Plan médico grupo familiar Nuestros productos a disposición Club de Descuentos Jornada por paternidad extendida Jornada Reducida Post Maternidad Agasajos Especiales (y mucho más!)