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Analista De Generalista De Rrhh

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**:
**¿Cuál será su misión?**
Participar de todos los procesos de RRHH, manejar tareas administrativas, a fin de mantener actualizada la información registrada y necesaria para las gestiones requerida por los sectores demandantes como Liquidación de sueldos, Administración de personal, Relaciones Laborales, responsabilizándose además del registro diario de novedades de asistencia de personal interno y eventual.

**Principales tareas**:

- Mantener actualizada la nómina de personal, datos contractuales y toda la documentación requerida para la gestión de los colaboradores.
- Control y dar seguimiento a licencias laborales.
- Gestionar todos los temas referentes a ART, obra social, prepaga y demás entidades para mantener y cumplir con las normativas legales vigentes.
- Colaborar en la preparación y presentación de documentación requerida por entidades gubernamentales y organismos reguladores.
- Generar reportes y análisis periódicos de Indicadores del área.
- Colaborar en la implementación de las políticas y procedimientos del área.
- Actuar como punto de contacto para resolver consultas de los empleados y brindar orientación sobre políticas y procedimientos de recursos humanos.
- Coordinar el proceso end to end de selección de nuevos empleados.
- Dar soporte en el proceso de Onboarding y offboarding.
- Colaborar en los procesos de gestión de desempeño y capacitación del personal.

**Requisitos**:
**Conocimientos**
- Experiência de 2 años mínimo en el área.
- Sólidos conocimientos en administración de personal y normativas laborales.
- Dominio avanzado de Excel y Power Point.
- Dominio del idioma ingles y portugués


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:42:08.234Z