En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!
En Customer Experience inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiencias extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos. ¡Genera un impacto positivo en las experiencias de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!
Tenemos un desafío para quienes: Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites. Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo. Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de: Gestionar el flujo de envío de encuestas de NPS (Net Promoter Score) de la Post Compra para generación de métricas de experiencia. Mapear fricciones de quienes compran y venden en nuestra plataforma, en cuanto a los flujos de post compra -como devoluciones express, reclamos y mediaciones- para traducirlas en oportunidades de mejora Implementar las mejoras detectadas junto a los equipos de Post Compra, Tecnología y User Experience. Acompañar desde el lado de post compra los nuevos productos de la compañía, como Logística, Proximidad y Promociones. Poner a disposición de otras áreas los insights de experiencia con base en las métricas de Customer Experience, permitiendo escalar y mejorar sus productos. Liderar proyectos de alto impacto que impacten en la experiencia de quienes utilizan nuestra plataforma. Requisitos: Ser profesional de las carreras de Ingeniería, Administración y Sistemas, Economía o Ciencias Exactas. Poseer 2 años de experiencia desarrollada en posiciones similares. Tener disponibilidad para viajar ocasionalmente a otros países, como Brasil y Uruguay. Contar con manejo de Excel y con conocimientos de grandes bases de datos, como SQL o Bigquery, es deseable. Te proponemos: Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo. Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes. Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas. Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)