**Ubicación**:Córdoba, ARGENTINA- En Claro promovemos una cultura de respeto e igualdad de oportunidades. Seleccionamos a nuestros talentos basándonos en el valor que pueden agregar a nuestro negocio.
Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.**Tu rol será**:
- A nível ARG, UY y PY, mantener actualizada la base de datos de los diferentes calls centers, confeccionar capacitys y gestionar la distribución de horas. Planificar estrategias/canales de atención buscando optimizar. Ser el nexo entre PO y los equipos de WFM de cada proveedor.**Tus principales desafíos serán**:
- Mantener actualizada la base de datos con la distribución de horas de los diferentes calls center.
- Realizar capacitys, coordinar su aprobación e implementación.
- Monitorear constantemente la distribución de horas diarias con el fin de ajustar cambios.
- Controlar el cumplimiento de programación de las horas planificadas en cada proceso de Atención a Clientes a los diferentes Call centers.
- Seguimiento de los acuerdos celebrados, asegurando su cumplimiento y/o alertando cambios
- Administrar la información con el objetivo de mantener informados a los equipos operativos con los cambios.
- Ser el referente de WFM de PO para con todos los equipos de Claro y de los CECs.
**Qué necesitamos de vos**:
- Experiência comprobable en **Workforce**.
- Conocimiento del negocio.
- Conocimientos solidos en **SQL, Excel, base de datos, Power BI**.
- Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.
- Contar con habilidades de comunicación y empatía para trabajar en redes de equipos.
- Vocación de servicio.
- Experiência en la planificación y seguimiento de objetivos.
**El puesto tiene sede en**:
- Córdoba Capital_