El área de Instituciones y Nuevos Negocios es un sector que se encuentra en pleno desarrollo y crecimiento. Específicamente el área de Licitaciones es dinámica y requiere de compromiso y atención minuciosa a la labor diaria, con enfoque en la rápida respuesta y resolución de solicitudes y conflictos.
La interacción con distintos sectores es habitual y el espíritu de colaboración es imprescindible. Por ende se desea colaboradores que cuenten con capacidad para afrontar desafíos, adaptándose y acompañando los cambios a nivel empresa.
Aportando al trabajo en equipo, generando sinergia con otras áreas y detectando oportunidades de mejora.
Colaborar con la preparación de procesos licitatorios / cotizaciones públicas o privadas de medicamentos y productos médicos en todo el país.
Relacionarse con diferentes actores, ya sean externos (clientes / laboratorios), como internos (Compras, Customer Service, Legales, etc).
Realizar análisis de rentabilidad, bases de datos y reportes relacionados con los procesos licitatorios y cotizaciones del área.
Realizar altas y seguimiento en los diversos registros de proveedores y gestión de documentación solicitada por los organismos públicos y privados.
Realizar registro y seguimiento de los procesos del sector.
1 Armado de oferta económica para licitaciones. Análisis de rentabilidad y posterior reporte de comparativas.
Presentación de licitaciones con el respectivo análisis de marcas a presentar y margen bruto.
2 Gestión de los documentos legales solicitados por pliego de los diversos organismos.
Mantener actualizado y realizar seguimiento de los registros de proveedores y documentación a vencer.
3 Seguimiento de procesos y actualización de base de datos para el sector.
Consolidación de datos para su posterior análisis.
4 Armado de reportes e informes semanales / mensuales del área de Instituciones y Nuevos Negocios
Presentar informes actualizados cuando sean requeridos.
5 Colaboración con otras áreas / centros
Interactuar con otras áreas para el trabajo diario y la mejora de circuitos existentes.
- Armado de licitaciones.
- Análisis de márgenes y de diversos datos.
- Conciliación de información.
- Actualización de bases de datos.
- Armado de reportes.
- Colaborar con compañeros y otras áreas. CONTEXTO