Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Control de Gestión y Planeamiento. Tendrá por objetivo contribuir al desarrollo y mantenimiento de herramientas de planificación, mediante el análisis de información, diseño e implementación de instrumentos de seguimiento y evaluación.
**Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran**:
Realizar el análisis de las cuentas contables de resultados y el desvío sobre presupuesto. Confeccionar el EERR mensualmente. Colaborar en el armado del P&L y analizar rentabilidad. Colaborar en el armado del archivo de presupuesto, hacer seguimiento de la información de las diferentes áreas. Estimar gastos y controlar el presupuesto anual. Controlar y analizar la rentabilidad por unidad de negocio, cliente, articulo, división a fin de detectar oportunidades y corregir errores. Colaborar en desarrollo y armado de Dashboard de Gestión para soporte a la toma de decisiones. Realizar el costeo de legajos de compra de mercadería. Análisis y razonabilidad de estos. Upload de los costos al sistema. Ser soporte del área comercial y marketing respecto a los costos y rentabilidad de los productos. Analizar y crear reportes para variación de costos y precios, por negocio, canal y producto. Confección y análisis del CMV al cierre de compras. Control cruzado del modulo stock y modulo contable. Realizar los revaluos de mercaderia. Armado y seguimiento de las provisiones contables.Responsable por los movimientos de stock en el sistema interno. Ingresar mercadería, devoluciones, ajustes, scrap, transferencias entre depósitos al sistema Realizar inventario físico, cíclicos y anual. Controlar la trazabilidad mensual, realizar ajustes contables de inventarios y análisis de integración entre sistemas de stock. Controlar el sistema de facturación. Control de las listas de precios y de las NC emitidas a clientes estén autorizadas.
Se requiere una persona con un marcado compromiso hacia la organización, responsable, con sólida capacidad de análisis, proactivo y dinámico. Es necesario que tenga excelentes relaciones interpersonales y habilidades de comunicación.
Somos una importante empresa nacional que nos dedicamos a importar, distribuir y comercializar productos de belleza, cuidado personal y del hogar, nuestro objetivo es ser el proveedor preferido de los clientes del rubro y la mejor alternativa para marcas internacionales que deseen comercializar sus productos en Argentina.
**Requisitos**:
Estudiantes o graduados de carreras de Ciencias Económicas o de Ingeniería (Excluyente) Avanzado manejo de Excel (Excluyente) Conocimiento de Poer BI, Power Query (Deseable) Experiência de 3 años en posiciones similares
**Modalidad de trabajo**: Híbrida, oficinas ubicadas en Nuñez, CABA.
**Disponibilidad**: Full Time, de Lunes a Viernes
Beneficios
Prepaga OSDE
Comedor in company
?? ?65% de descuento en SportClub
Descuento en los productos que comercializamos
Día off por cumpleaños
Días de vacaciones adicionales a los de ley
Masajes en la oficina
?1 viernes flex al mes
? 2 Home office semanales
**Lugar de trabajo**: Nuñez, CABA - Esquema híbrido
¡Si te interesan los desafíos y cumplís con los requisitos, esta es tu oportunidad! Queremos conocerte!
ocerte!