Louis Dreyfus Company, importante empresa multinacional agroindustrial, tiene un nuevo desafío para vos. Sumate a nuestro equipo de Abastecimiento Regional comoAnalista de Compras Sr.
Descripción del empleo
Efectuar la recepción de los requerimientos de comprascon la finalidad de identificar correctamente cuáles son las necesidades de nuestros clientes internos.Analizar cada requerimiento con el fin de identificar si se trata de la compra de un artículo o un servicio para cotizar conposibles proveedores mediante el uso de la herramienta Ariba.Analizar y evaluar las cotizaciones recepcionadas teniendo en cuenta las especificaciones de los usuarios de cada requerimiento, para constatar marca, precio, garantía y tiempo de entrega.Verificar la correcta generación de la orden de compra en SAP, su conformidad y asegurar la recepción de la misma en el proveedor asignado.Realizar el seguimiento hasta que lo adquirido sea entregado, verificado y aceptado por los usuarios.Atender reclamos de proveedores y clientes internos, devoluciones, etc.Identificar proveedores alternativos.Sostener negociaciones con los proveedores para mejorar los acuerdos comerciales a favor de la empresa.Desarrollo de proveedores con relación a la calidad, los costes y el servicio.Formalizar, a través de contratos, las relaciones comerciales con los proveedoresParticipar en la formulación de los objetivos, estrategias y políticas deláreaMantener actualizados los indicadores de gestión de área.Coordinar las relaciones con otros Departamentos (Ingeniería, Compras Producción, comercial).Graduados/as en carreras de Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Licenciado en Administración de Empresas o afines.Se valorará contar con experiencia mayor a 7años.Se valorará tener experiencia en liderazgo de equiposFlexibilidad para viajar frecuentemente.Conocimiento de inglés avanzado (excluyente)Información adicionalCapacidad de organización y análisis de información.Buen manejo de las relaciones interpersonales con diversos interlocutores.Trabajo en equipo de manera interdisciplinaria.Manejo de estrategias de negociaciónFlexibilidad y adaptación al cambioManejo de Excel avanzado.Conocimiento de: SAP, Power BI, ARIBA y EBX (excluyente)Un entorno multicultural, dinámico y desafiante, que ampliará y desarrollará sus capacidades y canalizará sus habilidades y experiencia con excelentes oportunidades de desarrollo profesional, en una de las companías mas sólidas a nivel global.
Estos son algunos de nuestros beneficios:
-Salario y Beneficios Competitivos.
-Ambiente Laboral Flexible.
-Accesos a Capacitaciones y Desarrollo.
-Programa de Salud y Bienestar.
-Licencia por Maternidad y Paternidad Extendida.
Diversidad & Inclusión LDC se rige por un conjunto de valores compartidos, elevadas normas éticas, y la diversidad y la inclusión forman parte de nuestro ADN. LDC es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a proporcionar un entorno de trabajo que adopte y valore la diversidad, la equidad y la inclusión.
LDC fomenta la diversidad, apoya a las comunidades locales y las iniciativas medioambientales. Animamos a personas de todos los orígenes a presentar su candidatura.
Sustentabilidad El valor sustentable está en el centro de nuestro propósito como empresa.
Nos apasiona crear un valor justo y sustentable, tanto para nuestra empresa como para las demás partes interesadas de la cadena de valor: nuestra gente, nuestros socios comerciales, las comunidades con las que nos relacionamos y el medioambiente que nos rodea.
Descripción de la empresa
Louis Dreyfus Company, importante empresa multinacional agroindustrial, tiene un nuevo desafío para vos. Sumate a nuestro equipo de Abastecimiento Regional comoAnalista de Compras Sr.
Descripción del empleo
Efectuar la recepción de los requerimientos de comprascon la finalidad de identificar correctamente cuáles son las necesidades de nuestros clientes internos.Analizar cada requerimiento con el fin de identificar si se trata de la compra de un artículo o un servicio para cotizar conposibles proveedores mediante el uso de la herramienta Ariba.Analizar y evaluar las cotizaciones recepcionadas teniendo en cuenta las especificaciones de los usuarios de cada requerimiento, para constatar marca, precio, garantía y tiempo de entrega.Verificar la correcta generación de la orden de compra en SAP, su conformidad y asegurar la recepción de la misma en el proveedor asignado.Realizar el seguimiento hasta que lo adquirido sea entregado, verificado y aceptado por los usuarios.Atender reclamos de proveedores y clientes internos, devoluciones, etc.Identificar proveedores alternativos.Sostener negociaciones con los proveedores para mejorar los acuerdos comerciales a favor de la empresa.Desarrollo de proveedores con relación a la calidad, los costes y el servicio.Formalizar, a través de contratos, las relaciones comerciales con los proveedoresParticipar en la formulación de los objetivos, estrategias y políticas deláreaMantener actualizados los indicadores de gestión de área.Coordinar las relaciones con otros Departamentos (Ingeniería, Compras Producción, comercial).Graduados/as en carreras de Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Licenciado en Administración de Empresas o afines.Se valorará contar con experiencia mayor a 7años.Se valorará tener experiencia en liderazgo de equiposFlexibilidad para viajar frecuentemente.Conocimiento de inglés avanzado (excluyente)Información adicionalCapacidad de organización y análisis de información.Buen manejo de las relaciones interpersonales con diversos interlocutores.Trabajo en equipo de manera interdisciplinaria.Manejo de estrategias de negociaciónFlexibilidad y adaptación al cambioManejo de Excel avanzado.Conocimiento de: SAP, Power BI, ARIBA y EBX (excluyente)Un entorno multicultural, dinámico y desafiante, que ampliará y desarrollará sus capacidades y canalizará sus habilidades y experiencia con excelentes oportunidades de desarrollo profesional, en una de las companías mas sólidas a nivel global.
Estos son algunos de nuestros beneficios:
-Salario y Beneficios Competitivos.
-Ambiente Laboral Flexible.
-Accesos a Capacitaciones y Desarrollo.
-Programa de Salud y Bienestar.
-Licencia por Maternidad y Paternidad Extendida.
Diversidad & Inclusión LDC se rige por un conjunto de valores compartidos, elevadas normas éticas, y la diversidad y la inclusión forman parte de nuestro ADN. LDC es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a proporcionar un entorno de trabajo que adopte y valore la diversidad, la equidad y la inclusión.
LDC fomenta la diversidad, apoya a las comunidades locales y las iniciativas medioambientales. Animamos a personas de todos los orígenes a presentar su candidatura.
Sustentabilidad El valor sustentable está en el centro de nuestro propósito como empresa.
Nos apasiona crear un valor justo y sustentable, tanto para nuestra empresa como para las demás partes interesadas de la cadena de valor: nuestra gente, nuestros socios comerciales, las comunidades con las que nos relacionamos y el medioambiente que nos rodea.
#J-18808-Ljbffr
**RESPONSABILIDADES**: - Contacto con clientes (atención vía correo electrónico o llamado telefónico) - Recepción, entendimiento y resolución de consultas y...
Adhoc S.A. - Santa Fe
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**Objetivos**: Desempeña un papel fundamental en asegurar que los usuarios finales y el equipo de posventa de la empresa puedan utilizar de manera fluida los...
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**¿Quiénes somos?** Tenneco es uno de los principales diseñadores, fabricantes y comercializadores de partes automotrices a nível mundial para clientes de E...
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**Ubicación**:Santa Fe, ARGENTINA- En Claro promovemos una cultura de respeto e igualdad de oportunidades. Seleccionamos a nuestros talentos basándonos en el...
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