Detalles de la oferta

**RESPONSABILIDADES**:

- Contacto con clientes (atención vía correo electrónico o llamado telefónico)
- Recepción, entendimiento y resolución de consultas y/o reclamos
- Procesamiento y resolución de tickets de Mesa de Ayuda Participación activa en la mejora continua del equipo de operaciones y de todo Adhoc

**HABILIDADES REQUERIDAS**:

- Buena comunicación interpersonal, amabilidad y simpatía
- Experiência previa en atención al cliente
- Manejo informático intermedio
- Conocimientos de circuito administrativo contable
- Conocimientos básicos de operación de una empresa Excel: intermedio-avanzado

**SE VALORARÁ**:

- Formación técnica o universitaria administrativa/contable
- Experiência comprobable en contabilidad y administración de empresas
- Conocimiento/manejo funcional de Odoo (nível básico) u otros sistemas de gestión / ERP

**TE OFRECEMOS**:

- Ser parte de una compañía joven, con espíritu de mejora en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes
- Compartir y aprender en equipo junto a profesionales y especialistas
- Excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência
- Un entorno de trabajo colaborativo
- Beneficios para hacer tu día mejor: horarios flexibles, Semana Adhoc, vacaciones flex, descuentos en servicios de telefonía e internet, en supermercados, combustible, actividad física y mucho más!
- Entrenamiento técnico y funcional en Odoo
- Capacitación continua Contacto con las últimas tendencias en desarrollo y tecnología

Nuestro lema es **#personasfelices **y apuntamos a eso, a que los miembros de Adhoc no piensen en el trabajo como una parte perdida de su vida sino como una oportunidad de crecimiento personal y profesional, un lugar para hacer amigos y disfrutar siendo productivos, desarrollándose en equipo. Buscamos que el objetivo sea siempre aprender, mejorar y colaborar para hacer de nuestra vida y la de los demás un poco mejor desde nuestro lugar.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico N1

**Objetivos**: Desempeña un papel fundamental en asegurar que los usuarios finales y el equipo de posventa de la empresa puedan utilizar de manera fluida los...


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